PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: engel mini bloqueo de canales hd y reinicios constantes  (Leído 3622 veces)

Registrado:
01/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
9
Hola buenas haber si alguien me puede hechar una mano a darle solución tengo un engel mini que cuando pongo los canales en hd se bloquea el aparato y se reinicia el aparato constantemente pero si le pongo en los canales normales funciona correctamente no se bloquea ni se reinicia el aparato,el engel tiene metido firm septiembre,lista canales la ultima la cosa es que tengo otros aparatos iguales y me van de maravilla ni un fallo si alguien me hecharia un capote estaría eternamente agradeció gracias
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Desactiva las cccam y prueba a ponerte en un canal hd. Si no se reinicia pues ya sabes que alguna te crea conflicto. También puedes probar con otra lista de canales.
Registrado:
01/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
9
He hecho lo que me has dicho he cambiado la lista de canales por otra,he hecho una búsqueda ciega, he apagado las ccam las cuales funcionan perfectamente en otros dos aparatos iguales y sigue igual, en los canales normales no se bloquean encambio le cambias a hd , se bloquea y se reinicia constantemente
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
350/446
Mensajes
1582
He hecho lo que me has dicho he cambiado la lista de canales por otra,he hecho una búsqueda ciega, he apagado las ccam las cuales funcionan perfectamente en otros dos aparatos iguales y sigue igual, en los canales normales no se bloquean encambio le cambias a hd , se bloquea y se reinicia constantemente
Buenas noches yo he tenido problemas de reinicio y lo solucione cambiando el cable de alimentación, (corriente) por probar.
Registrado:
01/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
9
He probado con otros cables pero igual que el que tiene de otros mini y hace lo mismo el que has puesto de que voltaje tiene que ser para probar para descartando cosas
Registrado:
01/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
9
Acabo de probar con un cable de corriente de 12v y 2A ya que el original es de 12v y 1,5A y sigue igual cuando lo pones en un canal normal sin hd de maravilla peroooo cuando le pones en un hd se bloquea y a reiniciarse
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Mete de nuevo el firm y prueba a ver. Has probado ese deco en otras antenas?
« Última modificación: 29/03/2019, 13:03 por juanitor_v »
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
334/4797
Mensajes
2031
Prueba a poner un bloqueador de corriente entre el deco y el cable de antena,saludos.
Registrado:
01/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
9
hola juanitor le he vuelto a poner todo otra vez  y sigue igual lo que no he probado es a ponerlo en otra antena
Registrado:
16/02/2012
Gracias:
443/68
Mensajes
178
Buenas noches:
si puedes probarlo en otra antena descartarás que la tuya este mal.
Pero si dices que con los otros decos funcionan sin problemas será ese deco que tendrá algo mal.
Prueba lo que te ha dicho el compañero KOFFY,es bueno tener esa pieza que no cuesta mucho y nos sirve para muchos decos.
Un saludo.

Registrado:
01/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
9
ok hare las dos pruebas y ya comentare los resultados
Registrado:
01/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
9
 Hola buenas ya me llego el bloqueador de corriente he probado con el y nada he probado en  otra parabólica y igual pero no he desistido he seguido probando cosas y la verdad es que el aparato se calienta una barbaridad y he hecho lo siguiente cogi un secador y le di con aire frio todo eso puesto en un canal de hd y boala mientras le daba con el secador funcionaba no se cortaba y la voz se oia bien después de comprobar eso procedi a desmontar el aparato y donde se conecta el cable de la antena al lado tiene una tapa  que estaba como corroída procedi a desoldar la tapa para comprobar si debajo habría algún componente en mal estado y no vi nada incorrecto con las mismas volvi a montarlo para comprobarlo y no coge ninguna señal he comprobado con otros decos y si cogen señal asi que creo que se ha debido de fastidiar algo  y me supongo que será el sintonizador hay algún tipo de solución o para usarlo de pisapapeles gracias y perdón por todo el toston
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Pues ya con todo eso que has hecho creo que el deco ha llegado a su fin.
Registrado:
01/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
9
y no hay nada que se le pueda hacer para volver a ponerlo en marcha otra vez

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO