PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas constantes de señal en el 10818V de Astra 19.2E (Fox HD, Bein LaLiga)  (Leído 4726 veces)

Registrado:
27/09/2014
Gracias:
6/74
Mensajes
62
La frecuencia 10818V, por la cual emiten entre otras, Fox HD, Bein LaLiga, Canal Hollywood o la recién creada Movistar Drama (antigua Movistar DCine), lleva bastantes meses dándome problemas de señal tales como pixelaciones, cuelgues o desincronización de vídeo y audio. Problemas de señal que deben ser de la instalación, porque cuando tenía en mi casa el RS4800Y también se iba muy frecuentemente la señal.

¿Que se debería hacer en este caso?
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
377/417
Mensajes
1081
La frecuencia 10818V, por la cual emiten entre otras, Fox HD, Bein LaLiga, Canal Hollywood o la recién creada Movistar Drama (antigua Movistar DCine), lleva bastantes meses dándome problemas de señal tales como pixelaciones, cuelgues o desincronización de vídeo y audio. Problemas de señal que deben ser de la instalación, porque cuando tenía en mi casa el RS4800Y también se iba muy frecuentemente la señal.

¿Que se debería hacer en este caso?
Buenas tardes
A mí me pasaba lo mismo con la frecuencia 1435 y lo conseguí solucionar retocando la frecuencia puse 1433 e hice una búsqueda en esa frecuencia y se me solucionó el problema
Espero que te sirva a ti también
Registrado:
02/10/2011
Gracias:
15/13
Mensajes
30
A mí también me pasa en esa frecuencia desde hace relativamente poco tiempo. Descartamos que sea tu instalación. Yo creo que por alguna razón llega peor esa frecuencia. Recordar que la frecuencia exacta es la 10817.50 pero no se puede afinar tanto. He comprobado que en la 10818 va mejor que en la 10817. Si sigue así como dice el compañero buscare en la 16 o 19 a ver qué pasa
Registrado:
02/10/2011
Gracias:
15/13
Mensajes
30
Compañero. Tras hacer pruebas donde mejor va es en el 10819. Espero que te sirva.
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
5/35
Mensajes
129
a mi tb m pasa sobre todo en bein la liga y nunca habia pasado antes para mi q algo stan makinando para joderns el rollo pq a mi solo m pasa en bein la liga en ls otrs entras en ajustes d antena cambias d frecuencia y t sales y van perfectos pero la liga no para mi q stan cifrando ellos mjor para joderlo
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
5/35
Mensajes
129
probar cn la 10805 q tb se ve q parece q el liga va algo mjor ahi
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
5/35
Mensajes
129
debe d ser cuestion d las cccam, h cambiado para ver al barsa y aora mismo ningun pestañeo asik creo q es mas cuestion d las cccam parece q las q h tnido siempre no eran tan estables cmo antes
Registrado:
26/03/2015
Gracias:
6/4
Mensajes
32
Buenas noches!!! Una pregunta para mí Engel mini, como puedo cambiar mi TP en astra? Cuando lo pongo en 11156 22000 v la señal y la potencia me llegan bien pero no me deja predeterminar ese ajuste ... En cuanto le doy a exit se cambia a otro numero
« Última modificación: 25/09/2018, 23:42 por Chino2010 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO