PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas, No Signal (Turner 1)  (Leído 12327 veces)

08/12/2015, 20:17 -

Re:Problemas, No Signal (Turner 1)

#15
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
yo estoy igual, antena individual instalada por un técnico hace un par de años, cableado comprobado y cortado de nuevo los extremos, para rehacerlo y descarta este problema como también hizo el compañero, he comprobado a borrar todo, luego configuración inicial, búsqueda de canales a ciegas y luego meterle el firm, pero nada de nada, no sube del 7 %, y esto ha pasado de la noche a la mañana, estoy desesperado ya, y si no he comprado otro deco es porque me da miedo a comérmelo. Cuando decís LNB,se trata del extremo de la parabólica donde rebota la señal verdad?, no tiene nada que ver con ningún elemento interno del deco no?. Seria la solución aparente al problema, cambiarlo verdad?¿. Muchas gracias por adelantado, menos mal que hay personas que se toman las molestias en ayudar a gente ignorante como yo! jaja
si el lnb es la punta de la parabólica, es lo mas barato ya que por unos 10 eurillos, pero yo antes probaba el deco en otra instalación de antena para asi ir sobre seguro
08/12/2015, 20:38 -

Re:Problemas, No Signal (Turner 1)

#16
Registrado:
23/01/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
12
Muchas gracias, eso haré. Ya comento la jugada a ver que ta fue.
08/12/2015, 21:38 -

Re:Problemas, No Signal (Turner 1)

#17
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
29
Acaba de pasarme lo mismo, apagué sin querer el Deco, cuando lo encendí, ya me ponía no signal (Turne 1), automaticamente me conectado al foro para ver si era general, y parece que no.

Así que, he estado investigando por el menú y he echo lo siguiente:

Menú, Configuración, Orientación de Antena, y ahí el satélite 'Astra 1H/KR/L/M' seleccionado me ha salido abajo la potencia y la calidad en verde, así que he vuelta a los canales y ya se ven.

Anteriormente entré en la opción de Ajuste de Antena y ahí este satélite me salía sin potencia.

Espero que os haya ayudado.
Saludos
09/12/2015, 00:31 -

Re:Problemas, No Signal (Turner 1)

#18
Registrado:
23/01/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
12
Una pregunta, que lo mismo es muy pero que muy tonta. Cuando decís de probarlo con otra toma de antena en casa, entiendo que es con la antena que va no de la parabólica (de ésta solo me sale el cable que se supone que es el que falla) si no de la antena de toda la vida de dios no?. Y si se trata de esto, sería utilizarlo a modo de tdt de toda la vida de dios para ver si se trata de este, pero, ¿como utilizarlo o configurarlo para buscar canales del tdt normal, si me pone Astra, etc?.Es que lo conecte antes pero que va, creo que me sigue buscando los canales satélites, ¿entonces?.Muchas gracias de nuevo. ah y por cierto, el tema del lnb, cual comprar para este deco?¿?.
« Última modificación: 09/12/2015, 00:43 por manitoraulista »
09/12/2015, 06:27 -

Re:Problemas, No Signal (Turner 1)

#19
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Una pregunta, que lo mismo es muy pero que muy tonta. Cuando decís de probarlo con otra toma de antena en casa, entiendo que es con la antena que va no de la parabólica (de ésta solo me sale el cable que se supone que es el que falla) si no de la antena de toda la vida de dios no?. Y si se trata de esto, sería utilizarlo a modo de tdt de toda la vida de dios para ver si se trata de este, pero, ¿como utilizarlo o configurarlo para buscar canales del tdt normal, si me pone Astra, etc?.Es que lo conecte antes pero que va, creo que me sigue buscando los canales satélites, ¿entonces?.Muchas gracias de nuevo. ah y por cierto, el tema del lnb, cual comprar para este deco?¿?.
No, me refiero en otra vivienda de un amigo o vecino que tenga parabólica que no sea la misma que la tuya.
Respecto a tu instalación de antena tienes que tener dos cosas en cuenta:
-Si ha habido lluvias, es posible que se haya estropeado el lnb.
-Si ha habido vientos, se puede haber movido la antena.
Y lo de comprar un lnb, es un tema variable, puedes comprar uno normal, eso si de bajo ruido, o un lnb para pillar dos satélites (astra y hotbird) o de dos salidas (para dos decos), ya según necesidades
« Última modificación: 09/12/2015, 06:33 por CAN_34 »
09/12/2015, 06:58 -

Re:Problemas, No Signal (Turner 1)

#20
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Los lnb fallan de repente no se van estropeando poco a poco.

Y las antenas se mueven. Por viento casi siempre.

Que lo instale un antenista no significa que las cosas no vayan a fallar. Nada es eterno.


Lo más fácil es que se haya estropeado el lnb. Pero lo razonable es probar el deco en otro lugar como te ha indicado el compañero.
10/12/2015, 10:56 -

Re:Problemas, No Signal (Turner 1)

#21
Registrado:
23/01/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
12
He cambiado el lnb y orientado como estaba el otro, sigo con la dichosa "no signal tuner 1", que cosa mas rara.
10/12/2015, 11:21 -

Re:Problemas, No Signal (Turner 1)

#22
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/122019
Mensajes
22487
He cambiado el lnb y orientado como estaba el otro, sigo con la dichosa "no signal tuner 1", que cosa mas rara.
si has cambiado el LBN y sigue sin funcionar yo creo que tienes problema
de orientacion de antena que se haya movido por cualquier cosa, yo te aconsejo
que cuando cambies de firm, hagas bien los pasos porque creo que no lo haces bien
te digo los pasos a seguir
1-configuracion inicial
2-quita los cables de internet y sat del deco,para que no haya interferencias
3-mete un firm de los ultimos y lista de canales yo te recomiendo ASTRA 4.0
4-vuelve a poner los cables al deco
5-comprueba que tengas señal de internet
6-la polaridad si eres de comunidad en off,y si eres privada en 13/18
7-comprueba que este activado el TIKS
10/12/2015, 12:05 -

Re:Problemas, No Signal (Turner 1)

#23
Registrado:
23/01/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
12
Negativo Molixi, lo acabo de hacer tal y como me has dicho (firm octubre y lista Astra )y sigue igual, potencia 8% y señal 0%. Comprobaré de nuevo todas y cada una de las conexiones en los extremos de cada cable, a ver, por que otra cosa no me queda, a parte de mover la antena, que creo que moviéndola podría acrecentar el problema bastante jeje, de hecho creo que aunque se hubiera movido (la antena esta super fija y dura aunque no sería descartable por lo que leo) se vería algún canal no?, gracias de nuevo.
10/12/2015, 12:11 -

Re:Problemas, No Signal (Turner 1)

#24
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/122019
Mensajes
22487
Negativo Molixi, lo acabo de hacer tal y como me has dicho (firm octubre y lista Astra )y sigue igual, potencia 8% y señal 0%. Comprobaré de nuevo todas y cada una de las conexiones en los extremos de cada cable, a ver, por que otra cosa no me queda, a parte de mover la antena, que creo que moviéndola podría acrecentar el problema bastante jeje, de hecho creo que aunque se hubiera movido (la antena esta super fija y dura aunque no sería descartable por lo que leo) se vería algún canal no?, gracias de nuevo.
mira si ves los abiertos por ejemplo canal andalucia, si ves los abiertos
no es la antena y si no los ves es la antena,
10/12/2015, 15:50 -

Re:Problemas, No Signal (Turner 1)

#25
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Parece más problema de lnb
10/12/2015, 19:33 -

Re:Problemas, No Signal (Turner 1)

#26
Registrado:
23/01/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
12
He revisado y cambiado las conexiones coaxiales por si acaso, he movido el lnb, he ido a configuración inicial quitado los cables luego fir de octubre lista de canales astra, cuando se encendió le metí los cables, comprobé que el cable de ethernet esta bien, y nada ya solo me queda tirarle con el tdt al primero que pase por la calle!! que desesperación en serio. Voy a adjuntar unas fotos para que veáis. Muchas gracias por vuestro tiempo ;) ;).
« Última modificación: 10/12/2015, 19:41 por manitoraulista »
10/12/2015, 19:39 -

Re:Problemas, No Signal (Turner 1)

#27
Registrado:
23/01/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
12
Así estamos, a ver si aparecen las fotos
10/12/2015, 22:06 -

Re:Problemas, No Signal (Turner 1)

#28
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Así estamos, a ver si aparecen las fotos
Tu problema es de antena seguro, y seguro que se te ha movido, has probado el deco en otra instalación de antena satélite? para descartar que se te haya estropeado el deco? tienes muy difícil el acceso a la antena?
11/12/2015, 16:05 -

Re:Problemas, No Signal (Turner 1)

#29
Registrado:
23/01/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
12
La antena está en mi azotea, es una casa sola, que es de muy fácil acceso vaya. Por otro lado no se me ocurre donde probar el deco. Pero la antena está dura de cojones, que para mover eso al menos yo tengo que aflojar los tornillos, por eso me parece extraño.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO