PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas para descodificar engel mini.  (Leído 2794 veces)

Registrado:
29/04/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Hola muy buenas!
Os comento mi problema, ya que me esta empezando a volverme loco. :'(
He seguido las instrucciones al pie de la letra para instalar el Firmware de Sep. de 2016 y todo correcto y sin problema lo consigo ver todos los canales. Cual es mi problema que ayer por la noche se me fue la luz de casa, se bajaron los chivatos, y al encender todo de nuevo,  el engel mini "dejo de funcionar" lo pongo entre comillas por que funcionar parece que funciona perfectamente, me llega de potencia un 73% y de calidad un 70%, como cuando lo veía, puedo instalar todo sin problema, no salta ningún erros y he estado leyendo por el foro y he probado todo lo que he visto:
Conectarlo por cable y Wiffi
Poner la polaridad en off
Activar Tiks con el menu oculto.
He vuelto a instalar el firmware formateando el pincho a Fat32 (lo instalado leyendo minuciosamente como había que hacerlo)
He instalado el Firmware solo con el archivo
He probado a instalar la versión del 31 de agosto de 2016
He probado varias listas de canales.
Viendo todo esto solo se me ocurría que fuera el LNB que se ha estropeado, pero en fin, cuando se me ha ocurrido probar con un engel 8100 de mi hermano, el cual en mi casa funciona perfectamente.
¿por que puede ser? ¿que se ha estropeado de mi engel? seguramente es algo que tengo mal configurado pero llegado a este punto no se que puede ser.

Muchas Gracias y espero haberme explicado bien.

Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,prueba a darle internet con el móvil.Salud@s
Registrado:
29/04/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Hola,prueba a darle internet con el móvil.Salud@s
Exactamente también lo he probado y nada..
Registrado:
29/04/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
5
también he de decir que los canales libre si que los veo
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10811/121568
Mensajes
22385
también he de decir que los canales libre si que los veo
hay a veces que hay mantenimiento en algún servidor y por eso a veces
hay algunos sin LUZ, si miras el estado del servidor veras que los últimos
mensajes están igual que tu, te ha tocado a ti ahora, tienes que esperar que
te volverá la LUZ cuando menos te lo esperes, paciencia.

saludos
Registrado:
29/04/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
5
vale, esperare.. jjj  ;). Mi duda es por que lo deje de ver justo cuando se me fue la luz de casa, y he probado con otro engel y lo veo.
Sigo cambiando ajustes...y en ajuste de antena me sale potencia 73% y al lado bloqu. eso no me suena de verlo, es normal? que ponga bloqueado?
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10811/121568
Mensajes
22385
vale, esperare.. jjj  ;). Mi duda es por que lo deje de ver justo cuando se me fue la luz de casa, y he probado con otro engel y lo veo.
Sigo cambiando ajustes...y en ajuste de antena me sale potencia 73% y al lado bloqu. eso no me suena de verlo, es normal? que ponga bloqueado?
eso es normal.

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO