PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Programar grabación  (Leído 3027 veces)

12/09/2015, 12:32 -

Programar grabación

Registrado:
24/06/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Buenas compañeros!

Os traigo una duda. Esta tarde quiero programar el partido del Barça. He estado probando ahora. Si estoy en un canal,y quiero grabar otro,se graba en negro. Si lo pongo en modo temporizador en Canal,se cambia de canal pero luego no se graba nada. Es decir,que la única opción es dejar encargado a alguien de que me lo grabe,o bien,irme y dejar encendido el deco con el canal en cuestión para que se ponga a grabar cuando yo le diga. Es así como cuento o hago algo mal?

También otra cosa a comentar,a darle a grabar me salta un mensaje que dice: Are you sure stop Sat7IP?
Qué quiere decir?

Gracias por vuestro tiempo y saludos.
12/09/2015, 12:55 -

Re:Programar grabación

#1
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
474/326
Mensajes
400
Buenas compañeros!

Os traigo una duda. Esta tarde quiero programar el partido del Barça. He estado probando ahora. Si estoy en un canal,y quiero grabar otro,se graba en negro. Si lo pongo en modo temporizador en Canal,se cambia de canal pero luego no se graba nada. Es decir,que la única opción es dejar encargado a alguien de que me lo grabe,o bien,irme y dejar encendido el deco con el canal en cuestión para que se ponga a grabar cuando yo le diga. Es así como cuento o hago algo mal?

También otra cosa a comentar,a darle a grabar me salta un mensaje que dice: Are you sure stop Sat7IP?
Qué quiere decir?


Gracias por vuestro tiempo y saludos.

Pásate por aquí,

http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/grabar-en-engel-mini-547225/msg2667277/#msg2667277

o busca "grabar engel" y tendrás más respuestas.

Saludos
« Última modificación: 12/09/2015, 12:57 por fgnic »
12/09/2015, 13:05 -

Re:Programar grabación

#2
Registrado:
24/06/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Perfecto compi, he probado con el modo TEMPORIZADOR,y todo correcto. Ya solo queda que el Partidón HD abra por TIKS.

Saludos y gracias por tu tiempo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO