PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Puerto cable de RED  (Leído 1387 veces)

19/04/2016, 20:56 -

Puerto cable de RED

Registrado:
30/08/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
29
Hola a todos,
como a muchos de vosotros, mi deco dejo de funcionar hace una semana, pues bien, de buenas a primera el puerto RJ45 (Puerto del cable de Red - el que va al router-) ha dejado de funcionarme, no se enciende las luces, y cuando entro en menú - Red, me dice que no encuentra dispositivo (Por wifi si conecta bien).

Probé varias veces la configuración inicial y el firm de febrero, pero no tengo ni idea por que no me funciona el puerto de RED.

¿Alguien me puede decir cual es el problema?

Muchas Gracias de antemano
19/04/2016, 22:33 -

Re:Puerto cable de RED

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, por lo que comentas se te ha estropeado la entrada de internet.Salud@s
22/04/2016, 19:50 -

Re:Puerto cable de RED

#2
Registrado:
09/05/2014
Gracias:
27/21
Mensajes
176
Hola a mi tambien me ha pasado eso mismo.  Alguna solucion. A mi hay veces que conecta pero no abre los canales.
22/04/2016, 21:01 -

Re:Puerto cable de RED

#3
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Normalmente No tiene arreglo, por lo menos nosotros No podemos arreglarlo, se necesitan compinentes y herramientas muy complicados de encontrar (por los componentes), me temo que solo os queda usarlo oor wifi.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO