PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Que hago mal?.... desesperadico stoy con las ccccam y la luz  (Leído 3173 veces)

Registrado:
13/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Hola, después de leer y leer y mas leer no tengo pta manera de ver algo que no sea negro!!!  :-\
He seguido las recomendaciones de muchos y le he puesto el firm de febrero del 2015 del foro de los firms  "Firmwares Engel RS4800S Mini y Firmware original"

RS4800S_Mini_ENGEL_TBOSTON_TIKS_IKS_TAQ UILLAS_18Feb2015.zip

He puesto los últimos canales que hay del Engel mini en el foro Respuesta de Albao 29/12/17 en "Listas de canales Engel RS4800S Mini "

Engel Mini 29-12-2017.zip

Me he ido a
ForoKeys - Zona de Estudios - Cccam y Archivos para distintos Decos Server gratuitos para RS4800Y HD y RS4800 HD

De el primer mensaje me descrago:
http://www.mediafire.com/download/j97243jftbwcot2/CCcam2.rar [nofollow] , lo reedito con el block de notas y lo renombro a CCcam2.cfg y los añado al Engel


 el último mesaje de Raul7 dice:


*server 16

Puerto - user - pass:

Spoiler (click para mostrar/esconder)
15000 laliga star7

los cambio en el Engel por web

Y sigo sin ver na de na...    >:( >:( >:( >:(

Twin, IKS y TIKS en off
Conxion a internet verificada por cable y en automático


Que hago mal?????
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Las lineas no duran siempre. Busca y prueba. Pon 2 o 3 porque si no pueden ser incompatibles y unas provocan parones entre si.
Registrado:
23/09/2009
Gracias:
0/17
Mensajes
15
Hola, después de leer y leer y mas leer no tengo pta manera de ver algo que no sea negro!!!  :-\
He seguido las recomendaciones de muchos y le he puesto el firm de febrero del 2015 del foro de los firms  "Firmwares Engel RS4800S Mini y Firmware original"

RS4800S_Mini_ENGEL_TBOSTON_TIKS_IKS_TAQ UILLAS_18Feb2015.zip

He puesto los últimos canales que hay del Engel mini en el foro Respuesta de Albao 29/12/17 en "Listas de canales Engel RS4800S Mini "

Engel Mini 29-12-2017.zip

Me he ido a
ForoKeys - Zona de Estudios - Cccam y Archivos para distintos Decos Server gratuitos para RS4800Y HD y RS4800 HD

De el primer mensaje me descrago:
http://www.mediafire.com/download/j97243jftbwcot2/CCcam2.rar [nofollow] , lo reedito con el block de notas y lo renombro a CCcam2.cfg y los añado al Engel


 el último mesaje de Raul7 dice:


*server 16

Puerto - user - pass:

Spoiler (click para mostrar/esconder)
15000 laliga star7

los cambio en el Engel por web

Y sigo sin ver na de na...    >:( >:( >:( >:(

Twin, IKS y TIKS en off
Conxion a internet verificada por cable y en automático


Que hago mal?????

manda mp y te digo como puedes conseguir las cccam que te duran un dia si o si y funcionando perfecto. :)
Registrado:
13/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
15
akalajucha.... misteriosamente no puedo mandar mp.... el sistema no me da permisos
Registrado:
04/08/2014
Gracias:
202/24
Mensajes
202
Dale al icono que esta tocando el sobre.



akalajucha.... misteriosamente no puedo mandar mp.... el sistema no me da permisos
Registrado:
13/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Gracias Ilime, mensaje enviado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO