PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que lista de canales me recomendáis  (Leído 2635 veces)

Registrado:
17/01/2015
Gracias:
0/22
Mensajes
55
Hola,  me gustaria cargar una lista de canales y querría saber alguna que funcione bien en Astra,  gracias.
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Hola,  me gustaria cargar una lista de canales y querría saber alguna que funcione bien en Astra,  gracias.

Aquí tienes varias listas, es cuestión de que pruebes e cojas la que más te guste.
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/listas-de-canales-engel-rs4800s-mini/

Un saludo.
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Actualmente funcionan todas las listas que hay en el post?

No lo se, porque no las e probado todas. Creo que si, aunque también depende del firmware que tengas.

Un saludo.
Registrado:
16/06/2014
Gracias:
0/108
Mensajes
77
Actualmente funcionan todas las listas que hay en el post?
Yo recuerdo que probé una, creo que erea la de "esecadiz" y no me  funcionaba ningún canal, suerte que antes de probar la nueva lista me hice una copia de la tenía y la pude restaurar.

Yo uso la lista que venía con el firmware de Junio, borré los canales duplicados y listo, yo ya me sé en que números están los canales que miro y mi padre sabe donde están todos los canales extranjeros donde le hacen las cosas que él mira, así que ningún problema.

Hay canales que nunca miraré, pero no me molestan tampoco.
Registrado:
13/07/2014
Gracias:
214/116
Mensajes
304
Tengo el Firmware de febrero y la lista de canales que traía,  pero me faltan algunos que visto en esas listas que me gustaría poder ver,  como puedo saber que lista funciona con el Firmware de febrero?
La de febrero de CAN_34 seguro que te ira al dedo,GRACIAS CAN_34 por tu trabajo,Saludos.
Registrado:
29/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola buenas yo compre el deco y ya teneia el firmware instalado y una lista de canales.pero donde miro que firmware tengo instalado en el deco,como lo identifico para poder coger una lista que le vaya bien a ese firm.gracias por todo
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
hola buenas yo compre el deco y ya teneia el firmware instalado y una lista de canales.pero donde miro que firmware tengo instalado en el deco,como lo identifico para poder coger una lista que le vaya bien a ese firm.gracias por todo
menú- configuración- configuración de sistema- info

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO