PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que secuencia usais para verificar CCCAM ??  (Leído 1850 veces)

Registrado:
24/09/2017
Gracias:
28/0
Mensajes
7
Hola a todos,

Me gustaría saber como probáis los hosts CCCAM, quiero decir:

- vais probando a activarlos de uno en uno dejando el resto en OFF.
- o se ponen todos en ON, se ven los que están verdes, se eligen un par de ellos y el resto OFF.

Yo es que he ido probando de las dos maneras (con sus apagados y encendidos), y nada, lo hice así:

TWIN, IKS y TIKS en OFF, me descargue el fichero del post de raul y nmigo y lo cargue por usb, lo he ido puliendo desde la web del deco, de la fecha más reciente hacia atrás quedándome con la modificación más reciente de cada hosts.

El deco esta por cable, la linea es de vomistar, tiene ip estática y los DNS de google (también he probado con los de vomistar y el famoso 2xx aunque con este no hace ping), pero nada, todos amarillos  :-\   hice las mismas pruebas por wifi con 4G de garrafon.

Saludos.
« Última modificación: 24/09/2017, 23:06 por bfm0791 »
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Yo los pongo todos en ON. Veo los que están verdes y los que están en amarillo. Los amarillos OFF todos del tirón.

Si los que están en verde son más de 2-3 yo quitaría algunos porque con muchas líneas no tira.
Registrado:
24/09/2017
Gracias:
28/0
Mensajes
7
Gracias @blimey79,

Así fue como lo hice al principio, voy a volver a empezar de cero porque no veo donde puede estar el problema, partiré del fichero que es de hace un mes más o menos y volveré a modificarlo con las actualizaciones.

De momento he vuelto a poner el firmw. de agosto de 2016 y lo mismo, todo amarillo. Si veo que no tira habrá que ir mirando firmwares más antiguos, porque con este deco bien del todo no iban comparando con nlines, pero ya estuvo funcionando con cccam y por lo menos los hosts se ponian verdes.

Saludos.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10814/121668
Mensajes
22430
si me permites te doy unos cuantos consejos...para las cccam pon el firmware
del 18-02-2015...el deco te ira mucho mas estable...prueba a ponerlas con el
mando manualmente...es muy fácil...https://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/tutorial-poner-cccam-con-el-mando/   en este enlace también tienes
el enlace a las cccam gratuitas...que van fantástica...
el fichero que tu dices...seguro que no lo tenias actualizado...por eso te salen
todos en amarillo...(ojo para las cccam los DNS originales)

saludos
Registrado:
24/09/2017
Gracias:
28/0
Mensajes
7
Gracias @molixi,

Efectivamente algo tuve que hacer mal, ahora mismo, después de empezar de nuevo desde cero y modificar el fichero ya tengo luz con el firmw de agosto-2016 y las últimas modificaciones  :003: ... y eso que me instale el Geany para que me numerara las lineas y no equivocarme, pero cmo soy un zoquete tuve que cometer algún error.

Voy a ponerme con lo del firmw de 2015, parece que hay unanimidad en el foro en que es el mejor para cccam ... aunque me da algo de yuyu ahora que esta funcionando.

Gracias fenomenos !!!


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO