PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: me sale siempre "no signal LNB1"  (Leído 6835 veces)

Registrado:
11/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Hola amigos, ya me he presentado: me acabo de iniciar en este tema de los decodificadores. ayer me llegó el deco engel mini y después de leer por aquí estuve toda la tarde colocando una antena parabólica y poniéndole el firmware para actualizarlo, lo hago todo perfecto y me coge potencia 79 y calidad 50 me salen todos los canales del firmware nuevo pero no veo ni uno..me sale siempre "no signal LNB1" y estoy ya preocupado toda la tarde liado y hasta ahora y no veo nada siempre eso de no signal..he instalado los dos firmware que ponen aquí pero nada igual, a ver si me podíais ayudar y saber porque no veo nada ni canales abiertos ni ningún canal.

Por si sirve, vivo en un piso en la planta baja..mi antena es comunitaria y la parabólica me la he instalado en mi ventana abajo y no en lo alto del piso donde está la antena colectiva. GRACIAS y ojala podais ayudarme.

Álguien que pueda ayudarme please, estoy ya desesperado y nose muy bien que falla. Gracias
12/10/2013, 12:33 -

Re: me sale siempre "no signal LNB1"

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hola, te moví el mensaje como tema independiente para que sea mas fácil de localizar por los compañeros y te puedan ayudar, yo personalmente creo que el problema puede venir por dos cosas, la primera al ser comunitaria asegúrate de que la alimentación del Lnb este en OFF y el segundo que no este muy bien orientada o no lo este hacia el satélite Astra, comprueba lo de la alimentación y asegúrate de la orientación y si no es por eso ya podemos descartarlo y mirar otra posibilidad, saludos.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
81/5
Mensajes
1134
X  Manuel-10.
Cuando dices

 "Por si sirve, vivo en un piso en la planta baja..mi antena es comunitaria y la parabólica me la he instalado en mi ventana abajo y no en lo alto del piso donde está la antena colectiva. GRACIAS y ojala podais ayudarme."

¿ Te  has puesto una antena para ti ?  por lo que no es comunitaria ???

Tu problema para mi es  que no este muy bien orientada o no lo este hacia el satélite Astra,
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Hola amigos, gracias por vuestros consejos..efectivamente era de la antena que estaba mal orientada..un giro y listo se hizo la luz...ayer todo el día viendo bien el aparato y muchos canales...pero tengo una duda hoy me he levantado y estaba conectado todo igual me cogía la potencia y calidad bien pero no se veía ningún canal..querría saber si el aparato o los servidores lo actualizan y hay días que no se ve nada o es que otra vez tengo un problema con el aparato...lo tengo todo bien solo que el canal no salta y no se ve nada. Gracias y perdonar mis preguntas pero soy nuevo y tengo muchas dudas
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
81/5
Mensajes
1134
Lo tienes por cable o Wifi ??
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8079
Mensajes
98989
por cable y antena comunitaria

???????, no entiendo este mensaje en este hilo
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
81/5
Mensajes
1134
Yo tampoco
16/10/2013, 20:22 -

Re: me sale siempre "no signal LNB1"

#7
Registrado:
27/09/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
3
 Creo que se refiere al cable de datos rj45   :-\
06/11/2013, 20:32 -

Re: me sale siempre "no signal LNB1"

#8
Registrado:
06/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola:
he instalado el engel RS4800S y en casa de un amigo lo he probado y funciona perfectamente, porque el ya tiene uno funcionando.Ahora cuando lo he puesto en mi casa, en ajustes de antena me da señal 0% y calidad 0%, en cambio cuando entro a búsqueda manual la potencia es 70% y la calidad sigue siendo 0%.
Alguien me puede orientar que debo hacer?
Sera problema de la orientación,de la parabólica o que debo cambiar algo de los ajustes?
lo tengo por wifi,y la señal que le llega  es al 100%
Muchas Gracias.
06/11/2013, 23:36 -

Re: me sale siempre "no signal LNB1"

#9
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Hola:
he instalado el engel RS4800S y en casa de un amigo lo he probado y funciona perfectamente, porque el ya tiene uno funcionando.Ahora cuando lo he puesto en mi casa, en ajustes de antena me da señal 0% y calidad 0%, en cambio cuando entro a búsqueda manual la potencia es 70% y la calidad sigue siendo 0%.
Alguien me puede orientar que debo hacer?
Sera problema de la orientación,de la parabólica o que debo cambiar algo de los ajustes?
lo tengo por wifi,y la señal que le llega  es al 100%
Muchas Gracias.
Hola, tu caso es exactamente igual que el del post, el tema esta o en la antena o conexiones, no debe de haber mas, y mas aun habiendolo probado y asbiendo que no es cosa del deco, salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO