PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: no consigo hacer funcionar el engel rs4800 mini  (Leído 3866 veces)

Registrado:
02/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola, soy nuevo en esto y estoy un poco preocupado por que no consigo hacer funcionar el engel rs4800 mini.

La duda que tengo es que no funcione con mi antena comunitaria de Ca**l+, el deco me lo pasaron con una lista de canales que funcionaban bien en la casa de un colega, pero cuando lo lleve a mi casa y sintonice de nuevo los canales estos se veian todo negro, aunque la seña estaba al 61%.

Creis que puede ser un problema en la configuración del deco o que con la comunitaria del ca**l+ no se sintonizen?
Gracias por el interes
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola, soy nuevo en esto y estoy un poco preocupado por que no consigo hacer funcionar el engel rs4800 mini.

La duda que tengo es que no funcione con mi antena comunitaria de Ca**l+, el deco me lo pasaron con una lista de canales que funcionaban bien en la casa de un colega, pero cuando lo lleve a mi casa y sintonice de nuevo los canales estos se veian todo negro, aunque la seña estaba al 61%.

Creis que puede ser un problema en la configuración del deco o que con la comunitaria del ca**l+ no se sintonizen?
Gracias por el interes

¿Tienes el deco conectado a Internet? parece como que no te coge las claves....
Salu2
Registrado:
02/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
creo que si.. me salía en verde el SSID de mi router..
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Que señal y que calidad tienes ? Míralo dentro del menu en orientación de antena y nos cuentas...
Ojo, señal es una cosa y calidad es otra.
Salu2.
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
21/0
Mensajes
146
prueba a ver si le metiste al deco la clave del wifi de tu casa.
« Última modificación: 02/06/2014, 20:38 por Nidea »
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611
desactiva corriente al LNB al ser comunitaria. Haz búsqueda de canales. Pon la clave de tu wifi de nuevo.
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
55
enchufa el internet directo y si no funciona cargale el de mayo de nuevo
Registrado:
02/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Gracias a todos..

Deciros que la señal e intensidad son buenas os adjunto una foto.

Meti la clave del wifi de casa y me daba como conectado.. lo que no hice fue lo del LNB. ¿en que menú aparece lo del LNB?

También probe a conectar el cable de Ethernet directo.. pero daba igual

Muchas gracias a todos de nuevo!!!
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Potencia muy baja. Algo pasa en tu instalación
Registrado:
02/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Potencia muy baja. Algo pasa en tu instalación

En cuanto debería estar la potencia?
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
21/0
Mensajes
146
Yo la tengo en 80, y claro esta cuanto mas mejor.
Registrado:
02/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Yo la tengo en 80, y claro esta cuanto mas mejor.


jodo!! pues me queda un buen tramo para llegar a 80 !!!

Pero con la potencia que yo tengo no seria suficiente para ver algo de luz en algún canal? .. es que de los 2000 y pico no veo ni una solo ...

Gracias.
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
21/0
Mensajes
146
Lo que no se cuanto seria el minimo, pero prueba lo que dice new_jos del lnb.
entras menu - configuracion - ajustes antena - polaridad donde pone 13/18v.
prueba y comentas.
Registrado:
02/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Lo que no se cuanto seria el minimo, pero prueba lo que dice new_jos del lnb.
entras menu - configuracion - ajustes antena - polaridad donde pone 13/18v.
prueba y comentas.

Pruebo y os comento... gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO