PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: no consigo hacer funcionar el engel rs4800 mini  (Leído 3866 veces)

Registrado:
02/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola, soy nuevo en esto y estoy un poco preocupado por que no consigo hacer funcionar el engel rs4800 mini.

La duda que tengo es que no funcione con mi antena comunitaria de Ca**l+, el deco me lo pasaron con una lista de canales que funcionaban bien en la casa de un colega, pero cuando lo lleve a mi casa y sintonice de nuevo los canales estos se veian todo negro, aunque la seña estaba al 61%.

Creis que puede ser un problema en la configuración del deco o que con la comunitaria del ca**l+ no se sintonizen?
Gracias por el interes
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola, soy nuevo en esto y estoy un poco preocupado por que no consigo hacer funcionar el engel rs4800 mini.

La duda que tengo es que no funcione con mi antena comunitaria de Ca**l+, el deco me lo pasaron con una lista de canales que funcionaban bien en la casa de un colega, pero cuando lo lleve a mi casa y sintonice de nuevo los canales estos se veian todo negro, aunque la seña estaba al 61%.

Creis que puede ser un problema en la configuración del deco o que con la comunitaria del ca**l+ no se sintonizen?
Gracias por el interes

¿Tienes el deco conectado a Internet? parece como que no te coge las claves....
Salu2
Registrado:
02/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
creo que si.. me salía en verde el SSID de mi router..
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Que señal y que calidad tienes ? Míralo dentro del menu en orientación de antena y nos cuentas...
Ojo, señal es una cosa y calidad es otra.
Salu2.
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
21/0
Mensajes
146
prueba a ver si le metiste al deco la clave del wifi de tu casa.
« Última modificación: 02/06/2014, 20:38 por Nidea »
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611