PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemillas/dudas con el Mini  (Leído 1636 veces)

12/10/2013, 16:44 -

Problemillas/dudas con el Mini

Registrado:
12/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Hola a todos!!!!

  Acabo de comprarme este deco y comienza mi andadura en este mundo, y me acaban de surgir unas dudas y problemillas, que os cuento a ver si me podeis echar una mano.


1- Cuando cambio de canales en ocasiones pierdo el sonido y no lo vuelvo a recuperar hasta que no apago y enciendo el deco otra vez, sabeis que puede suceder??
2- He conectado un disco duro que tengo con pelis a través del USB y hay muchos videos avi que no es capaz de reproducir, sabeis si hay alguna opción de meterle codecs? son avis normales ya que tengo una tv ya antigua que es capaz de reproducirlas.
3-Antes de meterle el firm que hay por el foro me parecio ver en el original que habia un navegador para poder ver páginas web, por más vueltas que le doy a los menús no consigo verlo, esta por algún sitio? en caso de que no, sería posible ponerle uno?

Muchas gracias y un Saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO