PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: puede ser q tenga el deco mal configurad  (Leído 3885 veces)

Registrado:
21/11/2010
Gracias:
8/26
Mensajes
145
ayer para poder ver la serie de zombies de fox.. se paraba cada dos por tres.
 tenia q estar desenchufando el cable de internet y volviendolo a conectar... duraba 5 segundos de luz y otra vez parado con imagen fija.

volvia a hacer lo mismo, e igual termine por, poner mi cristor hd 100.

puede ser q tenga el deco mal configurad... por q el viernes fue muy bien. y no he cambiado nada.

sofware de ""1 octubre 2013"" y lista de ""ese cadi oe""
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Segun los post de estado del servidor este finde y ayer no ha ido muy fino, debe ser de eso, ve siguiendolos para estar informado y si en algun momento va bien y a ti te falla ya es tema tuyo, salu2
Registrado:
21/11/2010
Gracias:
8/26
Mensajes
145
muchas gracias ¡¡¡


perdon por escribir donde no era ¡¡¡, y otra vez gracias por moverlo a donde si es ¡¡
haceis un enorme trabajo.
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
9
Aprovechando que tienes instalada la lista de canales de ""ese cadi oe"" quería preguntar una cosa.
Cuando la descargo la extensión del archivo es: .SSU  ¿no debaría ser .db.ssu?
O es lo mismo y al cargar no da ningún problema?
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
es lo mismo y no da problemas
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
9
Gracias por la respuesta, lo cargaré entonces.
Registrado:
21/11/2010
Gracias:
8/26
Mensajes
145
ayer continuo el problema..

voy a intentar cambiar la lista de canales , para probar cosas q puedan provocar este problema.

lo q es seguro q internet va bien,    por q en el deco cristor hd 100 vi el futbol ayer .
« Última modificación: 24/10/2013, 23:45 por litrimakina1 »
Registrado:
21/11/2010
Gracias:
8/26
Mensajes
145
me respondo a mi mismo y para quien tenga el mismo problema....

he cambiado la lista de canales de ""ese cadi oe.db.ssu"" a ""joseett3.db.ssu"".

y el problema sigue... :'( :'( :'(

 alguien q me diga q hacer ?????¡¡¡¡¡¡


lo he dado a configuracion inicial, y lo q a echo es borrar las listas de canales y poner el menu en ingles,   seguidamente le he metido otra vez lista de joseett3 y ....
el problema persiste, es decir :

 pongo el cable de internet espero 4 segundos y abre el canal... pero....a los 10 segundos la imagen se para y ya no se abre mas....
es como si el internet no pudiera continuar pidiendo informacion a los server...
las lucecitas verde y naranja de la clavija rj45 parpadean...

desconecto clavija rj45, espero 4 segundos y vuelvo a meterla y a los 4 segundos lo abre ... y otra vez a empezar...

algun esperto en conectores de internet me puede ayudar????
« Última modificación: 24/10/2013, 23:52 por litrimakina1 »
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
73
Lo siento por no poder ayudarte en esto,sólo comentarte que a mi me va perfecto,y eso que tengo 3mb de internet.Algo tienes que tener mal configurado,o cambiado con respecto a mi.Parece como si te pillara la ip,y luego la rechazara,no se el motivo.Lo único que puedes haces es mirar tus configuraciones y las comparamos con las mías.Aun hay poca gente con este deco,y entre los que estamos tenemos que ayudarnos.Revisa también tu router,o ponte en contacto con tu compañía de adsl.
Registrado:
21/11/2010
Gracias:
8/26
Mensajes
145
gracias juanann,


esta meñana he provado en el salon, donde tengo el cristor atlas hd 100, y el decodificador a echo lo mismo..

eso me demuestra:
-- q del cable de red          no es.
-- q el cable de la antena    no es.

el deco si parece q coge la ip pero como tu dices parece q se satura de datos y ya no pide mas informacion.
las luces del conector rj45 (verde y naranja) parpadean.. si alguien supiera q significan esos parpadeos podria buscar el tipo de error q tiene o me indican esas luces.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO