PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: un pequeño gran problema  (Leído 5825 veces)

12/10/2013, 17:57 -

Re: un pequeño gran problema

Registrado:
05/10/2013
Gracias:
9/1
Mensajes
8
Buenas, (ya me presenté)...

Tengo un pequeño gran problema, he conectado mi nuevo S MINI, y parece ser que tiene un exceso de potencia o que le mete mas corriente de la cuenta, me han dicho que bajando la potencia desde el menu estará todo arreglado, pero no tengo ni idea de hacerlo.
Si algúno pudiese ayudarme lo agradecería.
Javidonis46
« Última modificación: 13/10/2013, 15:07 por ossdelta »
13/10/2013, 13:57 -

Re: me sale siempre

#1
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
9/1
Mensajes
8
Como arreglas los problemas de potencia?
Yo tengo problemas de potencia en la antena y tengo que bajar la potencia pero no sé como...

Gracias compañeros
13/10/2013, 14:04 -

Re: me sale siempre

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Como arreglas los problemas de potencia?
Yo tengo problemas de potencia en la antena y tengo que bajar la potencia pero no sé como...

Gracias compañeros
Eso es la 1ª vez que lo leo, una antena cuanto mas Potencia y Calidad tenga, mejor que mejor.
 A ver si tu problema es otro..........
 YQuizás tu problema sea otro, yo te aconsejaria que habrieras un nuevo tema explicandolo TODO paso por paso, insisto; TODO, ten encuenta que nosotros nada más que sabremos lo que nos escribas
 Saludos.
13/10/2013, 17:10 -

Re: un pequeño gran problema

#3
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
9/1
Mensajes
8
El problema es el siguiente...
Tengo el engel 4800 s mini, el nuevo, el decodificador funciona bien, sin tener conectado el cable de antena, y si conecto el cable de antena, empieza a parpadear la luz verde, el deco se queda bloqueado, no funciona el mando, y parece como que está "colgado", lo desenchufo, le quito la antena y normal.

En un tema ya cerrado "problema raro con ENGEL 4800 mini", un compañero "el critic0", por lo leido es el mismo problema y deberia de ser la misma solución, un esceso de potencia, que es lo que me han dicho, pero como si quieren decirme "kdhDLadidh" porque no tengo ni idea de que es ni como solucionarlo.

Javidonis46
13/10/2013, 19:29 -

Re: Re: un pequeño gran problema

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Vamos a ver si lo solucionamos:
 ¿Tienes antena colectiva ó individual?

 Si es colectiva: mira en la configuración de antena, la alimentación debe de estar desconectada u off, no sé como lo pondrá tu deco.

 Si es individual: la alimentación en "ON" ó conectada y entonces podria ser que tengas alguna conexión mal y algún pelillo esté haciendo un mal contacto.

 Saludos.
13/10/2013, 22:15 -

Re: un pequeño gran problema

#5
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
9/1
Mensajes
8
Vale tengo solucion a medias, me explico, si conecto el deco sin el cable de antena puesto, funciona bien, voy a ajustes de la antena, y pongo polaridad en off, diseqc 1.0 y 1.1 en ninguna, voy al canal 1, conecto la red por cable, y luego la antena, no hay problema y se hace la luz, lo veo todo, perfecto. Eso si, si lo apago, cambio de satelite, o cambio algo de configuración, se resetea, y tengo que volver a empezar. como al principio, es muy muy raro, y no se por donde seguir, seguro que es una tonteria, pero la obviedad más simple ahora ya no se me ocurre, y llevo el fin de semana con ello.
14/10/2013, 10:27 -

Re: un pequeño gran problema

#6
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Te explico a mi me paso cuando conecte mi aparato y lo k me sí cuenta es de k la instalación k tengo echa estaba mal , me explico arriba tengo tv y satélite ,arriba uno las 2 señales con un mezclador y tiro un cable para abajo y abajo tengo otro mezclador de señal pues lo k me pasaba es k había conectado las señales a la inversa y me pasaba exactamente lo mismo k a ti conectaba la antena y no se veía el deco ,cambie los cable de arriba xq abajo los tenía bien y solucionado al instante mi novia chillandome como loca ya se ve el pluusssssss y la verdad k muy contentó muchos micro Cortes he experimentado pero creo k es por la mejora k están haciendo , ayer fue el día k mejor mefue por la noche ya que ha habido cortes estos días pero me va genial un saludo y espero haber ayudado
« Última modificación: 14/10/2013, 10:31 por Dani85 »
15/10/2013, 00:10 -

Re: un pequeño gran problema

#7
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
9/1
Mensajes
8
yo tengo un repartidor de señal, al cual entra directo la comunitaria, y sale una a la tele y otra al deco, lo he cambiado y no funciona ya que la señal que reparte es la misma.

Gracias de todas formas, todas las posibles soluciones las intentaré
01/04/2014, 12:39 -

Re: un pequeño gran problema

#8
Registrado:
01/10/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Vale tengo solucion a medias, me explico, si conecto el deco sin el cable de antena puesto, funciona bien, voy a ajustes de la antena, y pongo polaridad en off, diseqc 1.0 y 1.1 en ninguna, voy al canal 1, conecto la red por cable, y luego la antena, no hay problema y se hace la luz, lo veo todo, perfecto. Eso si, si lo apago, cambio de satelite, o cambio algo de configuración, se resetea, y tengo que volver a empezar. como al principio, es muy muy raro, y no se por donde seguir, seguro que es una tonteria, pero la obviedad más simple ahora ya no se me ocurre, y llevo el fin de semana con ello.
Quizás sea una tontería, pero hay antenas que están orientas a astra y otras a Hispasat, a ver si tienes configurado el receptor con el satelite que no es.
Otra cosa, lo de exceso de señal es muy raro, si vives en el último piso, quizás pueda ser así, pues la señal va de la terraza al 1º piso, y si en tu casa son por ejemplo 10 alturas, pues si vives en la 10 quizás tengas exceso de señal ( pues la antena tiene que ir amplificada para que llegue la señal al 1º ), pues bien, la solución es comprar un ATENUADOR DE SEÑAL, en cualquier tienda de electronica o antenas lo venden, y es barato, prueba con ello y sales de dudas, y si no mira que señal te da el receptor, o que la mida un técnico.
Ya nos comentas.
 ::)
02/04/2014, 19:34 -

Re: un pequeño gran problema

#9
Registrado:
23/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
A mi me paso lo mismo en uno q le puse a un colega,  creía q el deco estaba chungo, al final era el cable q iba del deco a la toma de antena, estaria cortado en algun sitio, le corte un trozo y se solucionó.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO