checo
-
#150
por
checo
en 12 Ago, 2017 16:32
-
para los torpes como yo.......llevo 3 dias cambiando dns y no funcionaba, hay varios errores que la gente va liando...
la ip.....es la particular de cada uno, osea la que sale en automatico
mascara 255.255.255.000
enlace 192.168.001.001 algunos solo ponian el ultimo 1
dns 091.116.177.003
dns2 192.168.000.001
no tengo idea de esto , ni que durara, pero con estos parametros ha funcionado, un error que cometia yo, es que creia que ponia bien los numeros, pero el mando falla muchisimo, osea, antes de ok, comprueba, ok, apagas y enciendes
chuchooozu
-
#151 por
chuchooozu
en 12 Ago, 2017 16:51
-
Buenas de nuevo. Seguimos buscando soluciones para los compañeros que no tienen luz. Encontré esto x la red. Espero que os sirva.
Vais Menu>Conexión de Red ponéis en MANUAL la opción que esta en AUTO, configuras todos los campos que correspondan a tu conexion y en DNS pondremos 091.116.177.003
Los campos los tenéis que rellenar con los datos de vuestra conexión
LAN/WIFI : MANUAL
IP : Podéis asignar la IP que queráis, si tenéis muchos dispositivos ponerle una IP alta por ejemplo . 192.168.001.140
Mascara de red : 255.255.255.000
Puerta de enlace : Normalmente y el 95% de los casos es 192.168.001.001, en algunos casos como Vodafone y ONO es 192.168.000.001
DNS : 091.116.177.003
DNS2 : 008.008.008.008.
El método funciona y esta comprobado, si seguís a oscuras es porque la IP que le asignáis entra en conflicto con otra o porque el router "no acepta" la IP que le ponéis, si tenemos este problema la solución es asignar una IP fija al deco desde el router y luego es la que usaremos en el deco.
IMPORTANTE DESACTIVAR LAS CCAM SATURA EL SERVIDOR. BLOQUEARE LAS IP QUE LAS ESTÉN USANDO.
Esperemos respuestas......
jomaria
-
#152 por
jomaria
en 12 Ago, 2017 17:20
-
Gracias compañeros, me ha funcionado!
Una pregunta:
Me funciona solo con wifi. Hay alguna manera de poner dns cuando te conectas con cable?
Gracias
cris_nu
-
#153 por
cris_nu
en 12 Ago, 2017 17:24
-
en mostoles (Madrid) sombra, e probado todo lo que habeis aportado y nada.¿tiene que ver que el router sea de jazztel?
grankiwi
-
#154 por
grankiwi
en 12 Ago, 2017 17:25
-
a mi con jazztel tampoco me funciona (Leganes)
jomaria
-
#155 por
jomaria
en 12 Ago, 2017 17:38
-
Ya he cambiado el dns con conexion por cable poniendolo en manual.
Lo siento, no habia leido lo suficiente.
inthenight4800
-
#156 por
inthenight4800
en 12 Ago, 2017 17:42
-
Nada, yo lo h e probado todo y no me funciona. Me rindo.
kdani
-
#157 por
kdani
en 12 Ago, 2017 18:00
-
Perfecto, gracias por el aporte.
Luz total con el cambio desde hoy mismo.
Solo he cambiado el DNS (poniendo el nº que dicen los compañeros), dejando todo lo demás constante.
Desde el propio Deco: Menú, Red (introduzco los datos para conectarme a una red y verifico que aparezca en verde), donde pone Automático me pongo encima y doy con el mando a la derecha para que ponga Manual, doy ahí mismo a OK y cambio los parámetros del DNS que me salen del listado, doy OK de nuevo para guardar, reinicio el deco y todo perfecto.
NOTA: El nombre de la red debe aparecer en verde como siempre y debéis poder hacer Ping.
Un saludo.
Hermeje
-
#158 por
Hermeje
en 12 Ago, 2017 18:05
-
Antas de nada, muchas gracias, especialmente para, Ma-soca, Sumer, Cagui, Spoiler, a los administradores del foro, de la página, y sin olvidarme esas mentes brillantes que hacen que podamos tener iluminados nuestros hogares. También, a todos los miembros que con vuestros mensajes, de una manera u otra, nos ayudáis a los novatos a cambiar las bombillas para poder dar la luz a nuestra casa.
En mi caso particular, he leído el el asunto de este foro desde la primera página, (he aprendido varias cosas, entre ellas a cambiar la DNS, que no tenía ni idea de cómo hacerlo), y he intentado poner solución a los meses largos de apagón, primero únicamente con el cambio de la DNS, y luego con todas las variantes que amablemente habéis relatado en vuestros mensajes, sin que al día de hoy, haya tenido éxito por mi parte.
Esperaremos que los técnicos especializados, puedan terminar y dar la salida algún nuevo firmware, que me/nos pueda ayudar a los que estamos a oscuras, y aportarnos una eficaz solución.
Hasta otra, y repito, muchas, muchas gracias a todo el foro.
juanitor_v
-
#159 por
juanitor_v
en 12 Ago, 2017 18:20
-
en mostoles (Madrid) sombra, e probado todo lo que habeis aportado y nada.¿tiene que ver que el router sea de jazztel?
Esta mañana se lo he hecho a mis padres que tienen jazztel y perfecto.
francismlg
-
#160 por
francismlg
en 12 Ago, 2017 18:36
-
Desde malaga he pobado con la ip que me sale en automatico 192.168.1.39 y mantenerla en manual y meter pta enlace dns y todo lo demas.. y nada de nada .. todo negrooo
josebeva
-
#161 por
josebeva
en 12 Ago, 2017 21:51
-
Hola de nuevo. En mi aparato copio tal cual los parámetros del auto (Hago ping el auto y todo genial), los copio a manual, todo todo tal cual. Cambiando la DNS por 091.116.177.003, OK, (Hago ping en manual y todo genial) reinicio... Y... Todo negro... Llega señal, potencia de antena ok, internet ok... Probé con el cable, con el wifi, cambiando de wifi, reiniciando, sin reiniciar, cambiando el firm, sin cambiar... O me vuelvo loco o me falla algo y no sé que diantres es. He seguido todos los pasos y nada. Si alguien sabe dónde puede estar el problema agradecería respuesta.
PD: Tengo otro aparato y funciona perfectamente, nunca perdió la luz.
guapisimos
-
#162 por
guapisimos
en 12 Ago, 2017 22:12
-
Hola, yo he cambiado el DNS se me a visto un minuto.. e imagen congelada he cambiado de canal y a oscuras de nuevo!!!!
Alexcabayo
-
#163 por
Alexcabayo
en 13 Ago, 2017 07:59
-
Todo luz excepto estrenos.
A alguien mas le.pasa,o es problema de antena?
tatur
-
#164 por
tatur
en 13 Ago, 2017 08:49
-
oscuridad total en mi caso aun cambiando las dns
soy vodafone por si puede aportar algo
edito:
después de probar mucho,
he hecho lo mismo compartiendo la conexión desde el movil y volvió la luz.
Se confirma que es bloqueo del proveedor
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO