alexkano
-
#165
por
alexkano
en 13 Ago, 2017 09:48
-
oscuridad total en mi caso aun cambiando las dns
soy vodafone por si puede aportar algo
edito:
después de probar mucho,
he hecho lo mismo compartiendo la conexión desde el movil y volvió la luz.
Se confirma que es bloqueo del proveedor
Yo soy Vodafone y he conseguido luz con el método dns. El problema no es ese.
jeancc
-
#166 por
jeancc
en 13 Ago, 2017 11:07
-
Desde Elche (Alicante) sin luz, probado dns y cambiado entre iks, tkis y viceversa. Nada.
kdani
-
#167 por
kdani
en 13 Ago, 2017 11:10
-
perdona.¿que es hacer ping?,gracias.
Hacer ping es una opción que se encuentra dentro de Red y que sirve para comprobar que el deco se encuentra correctamente conectado a la red.
un saludo.
kdani
-
#168 por
kdani
en 13 Ago, 2017 11:12
-
Todo luz excepto estrenos.
A alguien mas le.pasa,o es problema de antena?
Creo que nos pasa a todos. Estrenos HD no se ve, pero la versión SD he leído que sí.
Un saludo.
juanitor_v
-
#169 por
juanitor_v
en 13 Ago, 2017 11:26
-
Todo luz excepto estrenos.
A alguien mas le.pasa,o es problema de antena?
Yo tampoco lo veo y otras marcas dicen que depende del firm que le metan les funciona o no, así que habrá que esperar a ver si vuelve a la vida.
burbuja22
-
#170 por
burbuja22
en 13 Ago, 2017 11:29
-
Antas de nada, muchas gracias, especialmente para, Ma-soca, Sumer, Cagui, Spoiler, a los administradores del foro, de la página, y sin olvidarme esas mentes brillantes que hacen que podamos tener iluminados nuestros hogares. También, a todos los miembros que con vuestros mensajes, de una manera u otra, nos ayudáis a los novatos a cambiar las bombillas para poder dar la luz a nuestra casa.
En mi caso particular, he leído el el asunto de este foro desde la primera página, (he aprendido varias cosas, entre ellas a cambiar la DNS, que no tenía ni idea de cómo hacerlo), y he intentado poner solución a los meses largos de apagón, primero únicamente con el cambio de la DNS, y luego con todas las variantes que amablemente habéis relatado en vuestros mensajes, sin que al día de hoy, haya tenido éxito por mi parte.
Esperaremos que los técnicos especializados, puedan terminar y dar la salida algún nuevo firmware, que me/nos pueda ayudar a los que estamos a oscuras, y aportarnos una eficaz solución.
Hasta otra, y repito, muchas, muchas gracias a todo el foro.
Yo estoy contigo Hermeje, me pasa igual que a ti sigo a oscuras solo con lo consigo con las lineas de Raul, Agradecer a todos los que compartis vuestra experiencias para arreglar la luz
chiquiplus
-
#171 por
chiquiplus
en 13 Ago, 2017 11:42
-
Luz siguiendo las instrucciones de sumer.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!
Uzer
-
#172 por
Uzer
en 13 Ago, 2017 12:23
-
Buenos días.... E probado el cambio de DNS sigo a Oscura.... Firm Agosto19
Con jazztel.
Esperemos que haga novedades la semana que viene.
Gracias, por el trabajo.
pepefutbol
-
#173 por
pepefutbol
en 13 Ago, 2017 13:47
-
Buenos dias, he echo algunas pruebas con las DNS y con conexión con cable con DHCP en manual y no he conseguido tener luz. Pero lo he probado usando mi movil como wifi y ahi si que hay Luz. Un saludo y gracias
ronies
-
#174 por
ronies
en 13 Ago, 2017 14:06
-
Pues yo soy Movistar, he cambiado las dns, he puesto la ip que me da automaticamente en manual, he reiniciado deco y router, y que va, na de na, a ver si sacan algún firmware nuevo..
javibarron
-
#175 por
javibarron
en 13 Ago, 2017 14:24
-
buenas amigos yo lo h conseguido hacer funcionar x tiks a traves dl movil pero a traves dl cable nada no hay manera y tngo vodafone en ambos asik no se a q se puede deber seguire x cccam q eso si tienes buenas lineas nunca falla
doctornillos
-
#176 por
doctornillos
en 13 Ago, 2017 15:04
-
Buenas tardes,todo apunta a bloqueo del proveedor, no consigo hacer ping ni siquiera desde el ordenador ¿podeis probar los que teneis luz a hacer ping contra la 91.116.177.3? tal vez sea el servidor el que no permita ping.
Orage fibra Getafe
un saludo.
baltasarb
-
#177 por
baltasarb
en 13 Ago, 2017 15:34
-
No responde al Ping pero si resuelve dns, deja solo la DNS 91.116.177.3 y veras que el deco está conectado a internet.
Yo creo que los tiros van por el número de serie del deco, el mío es de los primeros y no tengo luz.
Buenas tardes,todo apunta a bloqueo del proveedor, no consigo hacer ping ni siquiera desde el ordenador ¿podeis probar los que teneis luz a hacer ping contra la 91.116.177.3? tal vez sea el servidor el que no permita ping.
Orage fibra Getafe
un saludo.
Fran_ph
-
#178 por
Fran_ph
en 13 Ago, 2017 16:13
-
mil gracias a todos despues de probar mil veces lo he consegido poniendo el firm de septiembre, seleccionar mi wifi meter la contraseña, y cambiarlo a manual ya conectado y solo he cambiado el dns que nos dijo el compañero, unos segundos y luz !!!
carlosnikola
-
#179 por
carlosnikola
en 13 Ago, 2017 16:27
-
yo he probado todo y en granada oscuridad total!!!!! seguiremos esperando
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO