luisv3
-
#375
por
luisv3
en 20 Ago, 2017 10:33
-
desde Cordoba, población Montilla vuelve la luz gracias a los DNS aportados por el compañero..
yo lo he hecho en tres decos y me ha funcionado...
hice lo siguiente :pongo en auto y copio todo y en DNS pongo el facilitado por el compañero y ok , apago, enciendo y luz total...
gracias a todos!!!!!
COSSIO TAURINO
-
#376 por
COSSIO TAURINO
en 20 Ago, 2017 10:38
-
En Pucela cambiando solamente el DNS que nos aportan los compañeros (091.116.177.003), luz total. Con el firm de septiembre del 2016. Muchas gracias a todos los que aportan estas soluciones.
Aa Andres
-
#377 por
Aa Andres
en 20 Ago, 2017 10:42
-
Cambio de DNS...y...MAGIA!!! LUZ
klo
-
#378 por
klo
en 20 Ago, 2017 10:53
-
Buenas noches a todos.......
Después de 3 meses de oscuridad en las habitaciones ya vuelvo a tener luz🤗🤗🤗🤗🤗🤗
Buscando x la red y gracias a otros compañeros lo he conseguido.
Tenéis que entrar en conexión de red y cambiar el dns. Poner el siguiente: 091.116.177.003
Y tendréis radiación solar😂😂😂😂😂
¿Con
Un saludo a todos...
klo
-
#379 por
klo
en 20 Ago, 2017 10:54
-
Buenas noches a todos.......
Después de 3 meses de oscuridad en las habitaciones ya vuelvo a tener luz🤗🤗🤗🤗🤗🤗
Buscando x la red y gracias a otros compañeros lo he conseguido.
Tenéis que entrar en conexión de red y cambiar el dns. Poner el siguiente: 091.116.177.003
Y tendréis radiación solar😂😂😂😂😂
¿Con qué firmware?¿Con el de agosto funciona?Yo estuve intentandolo ayer y sigo a oscuras. ¿Hay que activar tips o hacer algo mas que cambiar el dns?
Un saludo a todos...
manuc41
-
#380 por
manuc41
en 20 Ago, 2017 11:14
-
Buenas noches a todos.......
Después de 3 meses de oscuridad en las habitaciones ya vuelvo a tener luz🤗🤗🤗🤗🤗🤗
Buscando x la red y gracias a otros compañeros lo he conseguido.
Tenéis que entrar en conexión de red y cambiar el dns. Poner el siguiente: 091.116.177.003
Y tendréis radiación solar😂😂😂😂😂
Buenos dias chuchouzo . Tal como dices he ido a red y de ahi a configura red y a cable que es donde he encontrado el dns, lo he puesto en manual le he cambiado el dns y nada, poniendo el tiks en on no hace nada. Me puedes decir por favor como lo debo de hacer. Sencillamente algo me esta fallando. muchas gracias y un saludo
Un saludo a todos...
cocotero76
-
#381 por
cocotero76
en 20 Ago, 2017 11:56
-
chema204
-
#382 por
chema204
en 20 Ago, 2017 12:21
-
buenas otro funcionando ,lo hacéis todo bien lo que pasa que hay que darle tiempo que conecte, a mi me paso eso. darle tiempo
jonypere
-
#383 por
jonypere
en 20 Ago, 2017 12:43
-
En La Rioja volvió la luz con el cambio de DNS.
Hay que apagar y encenderlo al cabo de unos minutos.
Gracias a todos los monstruos que hacen esto posible!!!
enfermero
-
#384 por
enfermero
en 20 Ago, 2017 13:18
-
buenos días:
Sigo sin luz con vodafone, llevo una semana intentandolo y no hay manera he seguido todos los pasos, sólo me queda saber si es algun parametro del deco que lo tengo mal, por ejemplo como teneis puesto , iks o tiks en off o alguno en on.
gracias por vuestra ayuda
doctornillos
-
#385 por
doctornillos
en 20 Ago, 2017 13:45
-
Buenas tardes,todo apunta a bloqueo del proveedor, no consigo hacer ping ni siquiera desde el ordenador ¿podeis probar los que teneis luz a hacer ping contra la 91.116.177.3? tal vez sea el servidor el que no permita ping.
Orage fibra Getafe
un saludo.
Por fin se hizo la luz, solo con cambio DNS, aunque ha tocado esperar.
Muchas gracias a todos.
algial
-
#386 por
algial
en 20 Ago, 2017 13:50
-
Yo sin luz ADSL vodafone, si conecto a traves del móvil VF Luz cambiando DNS
valencianet
-
#387 por
valencianet
en 20 Ago, 2017 13:52
-
Yo tengo 2 aparatos, en uno de ellos funcionó lo de las DNS a la primera. El segundo no funcionaba hasta ayer que por fin volvió la luz. Esperemos que se mantenga así.
riverpx
-
#388 por
riverpx
en 20 Ago, 2017 14:11
-
Buenas,
Yo no consigo que funcione. He probado a cambiar únicamente las DNS, apagar y encender el deco no veía nada, probé haciendo un PING y si que respondía, pero cuando he cambiado los demás parámetros, no veo nada y me pone en el ping que time out, ósea que no responde. Tengo las IKS en ON, pero es que ya no sé que hacer, alguna ayuda ? Por cierto, he probado tanto en WIFI como en cable pero nada de nada, todo a tope de señal y calidad pero sigo a oscuras
¿ Que puede fallar ? El firm que tengo es del 23 de sept de 2016.
Saludos.
arturo690
-
#389 por
arturo690
en 20 Ago, 2017 14:54
-
Buenas,
Yo no consigo que funcione. He probado a cambiar únicamente las DNS, apagar y encender el deco no veía nada, probé haciendo un PING y si que respondía, pero cuando he cambiado los demás parámetros, no veo nada y me pone en el ping que time out, ósea que no responde. Tengo las IKS en ON, pero es que ya no sé que hacer, alguna ayuda ? Por cierto, he probado tanto en WIFI como en cable pero nada de nada, todo a tope de señal y calidad pero sigo a oscuras
¿ Que puede fallar ? El firm que tengo es del 23 de sept de 2016.
Saludos.
Tienes que activar tíks.iks hace mucho que no funciona
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO