Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: No consigo ver ningun canal de pago  (Leído 1716 veces)

22/05/2016, 18:31

Desconectado palos70

messageicon

No consigo ver ningun canal de pago

« en: 22/05/2016, 18:31 »
Hola, buenas tardes, me he comprado el engel mini rs4800s hace una semana y no consigo ver ningún canal de pago, solo veo los abiertos, cojo más de 300 canales en astra 1H/KR/L/M, tengo el firware actualizado y tiks activado, tengo 78 de potencia y 69 de calidad, necesito vuestra ayuda, gracias.
« Última modificación: 22/05/2016, 19:33 por KOFFY »

22/05/2016, 18:38Respuesta #1

Conectado nakami

messageicon

No consigo ver nigun canal de pago

« Respuesta #1 en: 22/05/2016, 18:38 »
Has casado el wifi??
« Última modificación: 22/05/2016, 19:33 por KOFFY »

22/05/2016, 18:44Respuesta #2

Desconectado palos70

messageicon

No consigo ver nigun canal de pago

« Respuesta #2 en: 22/05/2016, 18:44 »
Lo tengo con cable, gracias por anticipado
« Última modificación: 22/05/2016, 19:33 por KOFFY »

22/05/2016, 18:46Respuesta #3

Desconectado palos70

messageicon
No consigo ver nigun canal de pago
« Respuesta #3 en: 22/05/2016, 18:46 »
Con WiFi me ocurre lo mismo
« Última modificación: 22/05/2016, 19:34 por KOFFY »

22/05/2016, 19:58Respuesta #4

Desconectado Gamba77

messageicon
Re:No consigo ver ningun canal de pago
« Respuesta #4 en: 22/05/2016, 19:58 »
Prueba a cambiar la configuración de la antena.... Prueba a poner el voltaje en off.... O 16-18v o solo 16v o solo 18v lo normal si es comumitaria es ponerlo en off

23/05/2016, 08:57Respuesta #5

Desconectado palos70

messageicon
Re:No consigo ver ningun canal de pago
« Respuesta #5 en: 23/05/2016, 08:57 »
Muchas gracias gamba77, he probado y sigo igual, en 16 no puedo ponerlo solo en 13 en 18 o en off, la parabólica es individual y la tengo en 13/18, perdón por las molestias.

23/05/2016, 09:09Respuesta #6

Desconectado foxacos

messageicon
Re:No consigo ver ningun canal de pago
« Respuesta #6 en: 23/05/2016, 09:09 »
Hola, comprueba que tengas internet en el deco haciendo ping.Salud@s

23/05/2016, 09:13Respuesta #7

Desconectado palos70

messageicon
Re:No consigo ver ningun canal de pago
« Respuesta #7 en: 23/05/2016, 09:13 »
Ok, luego pruebo y comento muchas gracias.

23/05/2016, 20:04Respuesta #8

Desconectado palos70

messageicon
Re:No consigo ver ningun canal de pago
« Respuesta #8 en: 23/05/2016, 20:04 »
Hola de nuevo, he investigado y creo que mi problema es el router, tengo un libevox de Orange el de la esquina recortada, si alguien tiene el mismo, agradecería su ayuda,gracias.

23/05/2016, 20:27Respuesta #9

Desconectado byrondave

messageicon
Re:No consigo ver ningun canal de pago
« Respuesta #9 en: 23/05/2016, 20:27 »
Como alternativa, puedes usar tu móvil como router. Se suele llamar "zona WiFi", tethering o similar y permites el acceso a tu móvil para conexión a Internet. Luego, el decó lo conectas por WiFi a la red que has creado en tu móvil con la contraseña que hayas decidido.
No consume apenas datos y decodifica sin problemas. Así confirmas que el problema es el acceso a Internet.

23/05/2016, 21:27Respuesta #10

Desconectado foxacos

messageicon
Re:No consigo ver ningun canal de pago
« Respuesta #10 en: 23/05/2016, 21:27 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Hola de nuevo, he investigado y creo que mi problema es el router, tengo un libevox de Orange el de la esquina recortada, si alguien tiene el mismo, agradecería su ayuda,gracias.


Hola, algunos compañeros reportaron fallos con el router de Orange, prueba a asignarle una ip fija.Salud@s

23/05/2016, 21:33Respuesta #11

Desconectado palos70

messageicon
Re:No consigo ver ningun canal de pago
« Respuesta #11 en: 23/05/2016, 21:33 »
Muchas gracias Foxacos y perdona por las molestias, pero como se pone la ip fija?

23/05/2016, 21:37Respuesta #12

Desconectado palos70

messageicon
Re:No consigo ver ningun canal de pago
« Respuesta #12 en: 23/05/2016, 21:37 »
Gracias byrondave, también lo he probado me lo había dicho un amigo y tengo el mismo problema, perdonar por las molestias y ser tan pesado.

23/05/2016, 21:51Respuesta #13

Desconectado CAN_34

messageicon
Re:No consigo ver ningun canal de pago
« Respuesta #13 en: 23/05/2016, 21:51 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Hola de nuevo, he investigado y creo que mi problema es el router, tengo un libevox de Orange el de la esquina recortada, si alguien tiene el mismo, agradecería su ayuda,gracias.
yo tengo el mismo router, hay uno de los puertos que es de color amarillo que si trienes la configuración por defecto, solo sirve para la tv, tienes que poner en la barra de direcciones 192.168.1.1 para entrar en la configuración del router, contraseña admin, y aceptas, en el punto 3.4 es el tv lo deshabilitas, asi tendras los cuatro pùertos rj45 operativos

23/05/2016, 22:14Respuesta #14

Desconectado palos70

messageicon
Re:No consigo ver ningun canal de pago
« Respuesta #14 en: 23/05/2016, 22:14 »
Muchas gracias can_34 mañana pruebo, lo dejo por hoy, me voy a volver loco gracias a todos por vuestra ayuda.

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES