PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:Nueva DNS para los que no le funcionaran las antiguas  (Leído 189608 veces)

Registrado:
25/03/2015
Gracias:
219/78
Mensajes
191

Como se ponen las ips fijas? Yo hago todas tus instrucciones y se me ve un canal en el que este puesto pero luego al cambiar a otro canal ya se me va la luz, alguien sabria decirme por que es eso? Muchas gracias
Hay algunos canales comarcales q son en abierto. En mi caso Canal Sur es en abierto
Registrado:
11/06/2016
Gracias:
11/1
Mensajes
18
Hay algunos canales comarcales q son en abierto. En mi caso Canal Sur es en abierto


No, he hecho todos los pasos que me ha dicho davinchi2000 y al encenderlo se me ha visto el canal moviestar comedia ese, y al cambiar al siguiente canal se me ha visto en negro y ya los demas también y no se si sera que la lista de canales no esta actualizada o alguna cosa
Registrado:
03/03/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Hola. Luz radiante en Teruel. :D :D :D
DNS-1: 091.121.165.138 (la que da Engel)
DNS-2: 211.149.230.100
Entrar en TIKS poner OFF, luego OK y salir del menu del todo. Volver a entrar y poner TIKS ON luego OK y bualá.....
Por si os sirve..
Registrado:
25/03/2015
Gracias:
219/78
Mensajes
191

No, he hecho todos los pasos que me ha dicho davinchi2000 y al encenderlo se me ha visto el canal moviestar comedia ese, y al cambiar al siguiente canal se me ha visto en negro y ya los demas también y no se si sera que la lista de canales no esta actualizada o alguna cosa
Puede ser, tiene pinta, metele una lista de canales buena
Registrado:
25/03/2015
Gracias:
219/78
Mensajes
191
Hola. Luz radiante en Teruel. :D :D :D
DNS-1: 091.121.165.138 (la que da Engel)
DNS-2: 211.149.230.100
Entrar en TIKS poner OFF, luego OK y salir del menu del todo. Volver a entrar y poner TIKS ON luego OK y bualá.....
Por si os sirve..
Que compañia tienes?? En la configuracion de red, q lo conectas el engel a tu router por wifi o por cable??
Registrado:
13/01/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
25
Pues esta tarde estaba con luz a tope con las DNS y de repente llegó la oscuridad. Le ha pasado a alguien mas?
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
24/0
Mensajes
3
Siguiendo lo que dice davinchi2000 tengo luz, facilísimo y sencillo ^-^
Registrado:
01/10/2017
Gracias:
0/42
Mensajes
7
El proximo dia 12/10/2017 tendremos que hacer una parada del servidor
para migrar a unos con una capacidad superior y poder balancear la carga
de usuarios.
Esta parada será de 16:00 a 21:00 (12/10/2017)
Con este cambio esperamos solucionar algunos problemas de cortes.
Registrado:
24/02/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
2
hola buenas tardes tengo un engel mini estoy desesperado, llevo 1 semana todo negro y investigando he leido que hay que hacer lo de davinchi200 para que haya luz, yo en los 3 años que llevo con este decodificador me he dedicado unica y exclusivamente a actualizar el firmware mediante usb cuando  habia oscuridad pero en este caso no es suficiente, soy torpe en estas configuraciones me gustaria saber si lo de la dns es lo mismo que ccam o eso es otra cosa y agradeceria que me indicaseis paso a paso en que menu del deco me tengo que meter para meter los datos que puso davinchi2000 muchas gracias a todos saludos
Registrado:
15/09/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
2

Como se ponen las ips fijas? Yo hago todas tus instrucciones y se me ve un canal en el que este puesto pero luego al cambiar a otro canal ya se me va la luz, alguien sabria decirme por que es eso? Muchas gracias
Luz en Madrid
Registrado:
14/05/2012
Gracias:
2/24
Mensajes
36
Buenas a todos/as.
lo de cccam es una otra cosa.
esto es como se tiene que hacer para cambiar de ips automática a ips fijas que son los datos que puese en lo anterior.
Espero que lo esplique bien.
lo hice con una mano el teléfono y otra el mando. chapucero si, efectivo también.
Si funcionó darme gracias.
manual gráfico.
https : //youtu.be / -x-kNAoXv_g
       I I               I I       quitar espacios en estos huecos
« Última modificación: 10/10/2017, 17:51 por davinchi2000 »
Registrado:
17/03/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
19
Hola buenas, a mí me funciona perfectamente con la solución #154, pero tengo un problema si me conecto por WiFi al móvil en vez de al router de casa no se ve.¿ Hay solución para esto? Lo digo porque cuando me voy al pueblo allí me tengo que conectar por WiFi al móvil.
Registrado:
04/08/2014
Gracias:
20/10
Mensajes
17
Lo que os puede estar pasando a mucho que os registrais en la pagina engelsistemas etc etc.
Poneis la ip estatica y las dns que os da el servidor de engel y no funciona.
Una de las mayores razones es por que vuestro router esta emascarando vuestra ip publica y el servidor de engel es
incapaz de detectarla.
como se puede saber esto haciendo un ping desde cmd pero desde fuera de vuestra red ya que si lo haceis internamente
habra respuesta de vuestra ip publica. Y lo que nos interesa saber y si la tenemos dese fuera de nuestra red
nota: si alguien no sabe como hacer un ping desde cmd que lo busque en youtube: "como hacer un ping a mi ip publica desde cmd"
 
Si no da respuesta.
Entra en el router y lo que esta bloqueando. Normalmente suele estar en la pestaña del router que pone firewall y hay desabilitar un tema que dice wan blocking. (esto cambia en cada modelo de router pero normalmete esta en firewall o una pestaña que pone wan y esta esta bloqueada)
Si hay respuesta de la ip publica tiene que funcionar.
Si alguien tiene algun problema que me exponga  su caso y tratare de ayudarle: Que compañia internet tiene contratada que modelo de router y como se conecta con su aparato por cable o wifi

Espero haber ayudado a la gente que esta un poco desesperada.



« Última modificación: 12/10/2017, 11:36 por KOFFY »
Registrado:
07/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
18
Buenos días compañeros, por vais motivos he estado desconectado del tema y ahora cuando vuelvo he tenido luz hasta hace tres semanas después todo negro.
Mi pregunta es como se pone DNS no tengo ni idea y he buscado pero no encuentro.
Muchas gracias a todos, un saludo!
Registrado:
04/08/2014
Gracias:
20/10
Mensajes
17
Buenos días compañeros, por vais motivos he estado desconectado del tema y ahora cuando vuelvo he tenido luz hasta hace tres semanas después todo negro.
Mi pregunta es como se pone DNS no tengo ni idea y he buscado pero no encuentro.
Muchas gracias a todos, un saludo!

primero tienes que registrar  en http://engel.sistemas01.com/ [nofollow]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO