PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:Nueva DNS para los que no le funcionaran las antiguas  (Leído 187737 veces)

Registrado:
17/04/2017
Gracias:
7/5
Mensajes
5
Donde se pone la DNS? Cual es la ruta? Gracias

menu,red,wifi ip lo pones en manual,das ok encima de manual y te abrira el abanico para cambiar la dns,la cambias y das a ok para grabar los cambios .apagas y enciendes.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
40/2
Mensajes
22
Donde se pone la DNS? Cual es la ruta? Gracias

Menu/red/manual/dns y dns2- (las cambias y OK para guardar cambios).
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
4
aunque me genera desconfianza el registro, funciona. Si alguien puede aportar información acerca de las posibles consecuencias del registro, se agradecería. Después de la tormenta, sol radiante en Alicante.
Registrado:
27/08/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
74
cual es la soluccion para robafone router sercoom,sigo a oscuras
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
66/8
Mensajes
63
digo yo, que ya esta cerrado, pooque no deja registrarse, siempre dice credenciales erroneas
Registrado:
28/10/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
4
aunque me genera desconfianza el registro, funciona. Si alguien puede aportar información acerca de las posibles consecuencias del registro, se agradecería. Después de la tormenta, sol radiante en Alicante.

por lo pronto tenemos el nombre de una persona

newbielink:https://whois.icann.org/es/lookup?name=engel.sistemas01.com [nonactive]

Yo sinceramente, no me voy a registrar.

El motivo por el que te pide registro desde tu red, probablemente sea para meterte en una white list en la utilización de ese DNS. Pero el asunto de tener tu email ya es más turbio.

Buscando un poco más puedes encontrar algunos datos más:

Forma jurídica: Empresario individual
Actividad: Comercio al por menor de semillas,abonos,flores, plantas y pequeños animales.
Actividad CNAE: 4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados
« Última modificación: 16/09/2017, 13:10 por victorgg »
Registrado:
12/02/2011
Gracias:
13/1
Mensajes
7
Luz total desde Barcelona. Gracias a todos los que haceis posible la radiación lumínica. Salu2
Registrado:
15/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
ok desde Barcelona. Registrado y cambiada DNS. Reinicio. Jazztel.

Gracias
Registrado:
16/09/2015
Gracias:
21/0
Mensajes
10
Desde Tarraco también con luz. Gracias por esta nueva ventana que nos deja ver La Luz  :D
Registrado:
16/09/2015
Gracias:
21/0
Mensajes
10
a funcionado perfectamente, tengo luz en Málaga con Vomistar fibra!!!! 

Gracias de nuevo charlie123!!! que grande!!!

Gracias. Perfecto desde Tarragona!
Registrado:
16/09/2015
Gracias:
21/0
Mensajes
10
sacado de otro foro......Os cuento la info que han colgado en otro foro: este DNS es un DNS local montado de manera altruista por compañeros, y lo han alojado en un hosting. Registrarse es obligatorio para que vuestra IP esté autorizada a consultar al DNS. Esto lo han hecho para evitar ataques y/o evitar miles de peticiones que pudieran acabar bloqueando/saturando el server

Gracias Charlie que grande! Desde Tarraco todo ok!
Registrado:
17/10/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
6
Muchas gracias charlie...   Da. Gusto levantarse y ver luz radiante...  Ole ole y oleee  desde Barcelona todo okey  frim septiembre..  O solucion que dio charlie...  GRACIAS A TODOS POR HAZER QUE BRILLE EL SOL!! 
UN SALUDO!!
Registrado:
23/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
A mi una vez que hago login, me pone:
Valida tu IP para tener acceso al servicio DNS

Y no me deja hacer nada mas.
Registrado:
06/03/2010
Gracias:
16/0
Mensajes
6
^Pienso que no hay que hacer nada más, solo cambiar a la nueva DNS y reiniciar deco.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
40/2
Mensajes
22
A mi una vez que hago login, me pone:
Valida tu IP para tener acceso al servicio DNS

Y no me deja hacer nada mas.

Con el mio lo conseguí a la primera con el de mi hermano pasa igual que a ti.

Alguna solución??
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO