PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:Nueva DNS para los que no le funcionaran las antiguas  (Leído 188971 veces)

Registrado:
20/03/2015
Gracias:
1/118
Mensajes
3
Buenas tardes, a ver si a alguien mas le pasa, estoy dando señal desde el movil y desde hace dias me tengo que registrar diariamente para tener acceso al servidor dns, es normal?
Saludos a todos.
Registrado:
20/10/2011
Gracias:
26/86
Mensajes
170
Si porque la Ip del movil es posible que cambie.A mi me pasa lo mismo y tengo que entrar a diario.
Registrado:
13/08/2017
Gracias:
4/5
Mensajes
26
Muy buenas

Hasta la semana pasada tenía un operador de Internet y cada vez que se iba la luz me conectada a la página de TV Sistemas le daba al login y se hacía la luz en cuestión de minutos. Desde el Lunes, mi nuevo operador Robafone no consigo tener luz ni siquiera conectándome a la pagina de TV sistemas, alguien me puede echar una mano?, se me escapa algo o se me olvida hacer algo....

Gracias
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10819/121674
Mensajes
22432
Muy buenas

Hasta la semana pasada tenía un operador de Internet y cada vez que se iba la luz me conectada a la página de TV Sistemas le daba al login y se hacía la luz en cuestión de minutos. Desde el Lunes, mi nuevo operador Robafone no consigo tener luz ni siquiera conectándome a la pagina de TV sistemas, alguien me puede echar una mano?, se me escapa algo o se me olvida hacer algo....

Gracias
tienes un hilo abierto para los Robafone...hay que leer mas...
te dejo el hilo del robafone...a ver si tienes suerte.
https://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/renueva-dns-para-los-que-no-le-funcionaran-las-antiguas-808052/

saludos

Registrado:
13/08/2017
Gracias:
4/5
Mensajes
26
muchas gracias, como no tenía robafone no me había fijado
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
8/4
Mensajes
11
hola. cuento mi experiencia. si es repedito lo siento, no he leido todos los posts... a ver yo me registraba, cambiaba las dns y nada... hasta que se me ha ourrido copiar todos los datos de mi conexion cuando esta en auto. paso a manual, pongo los mismos datos, pero cambiando las dns y de momento luz... gracias a todos los que hcen que esto sea posible....
Me lo has solucionado. Ya me va (y lo había dejado por imposible) ¡¡Gracias!!
Registrado:
28/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Muy buenas

Hasta la semana pasada tenía un operador de Internet y cada vez que se iba la luz me conectada a la página de TV Sistemas le daba al login y se hacía la luz en cuestión de minutos. Desde el Lunes, mi nuevo operador Robafone no consigo tener luz ni siquiera conectándome a la pagina de TV sistemas, alguien me puede echar una mano?, se me escapa algo o se me olvida hacer algo....

Gracias


a mi me pasa lo mismo, con movistar perfecto cambie pa vodafone y no consigo q se vea leí en otro post q es por las dns proxy mande un mensaje a foro vodafone m contestaron q me las desactivaron pero sigo en las mismas, no consigo que funcione!!!
Registrado:
13/08/2017
Gracias:
4/5
Mensajes
26
Muy buenas

Yo llame directamente a Robafone y me desactivaron las DNS proxy y conseguí luz al momento.

Ahora no se porque no consigo luz, ni si quiera activado las dns de tv sistema....
Registrado:
21/02/2015
Gracias:
0/3
Mensajes
17
Gracias a esta gran página ha vuelto la luz a mi vida. Perfecto con las DNS facilitadas.
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
1/7
Mensajes
16
Hola, a mi nunca me funciono la DNS, pero haciendo lo siguiente, despues de muchas pruebas,si: Rofabone

 Firmware  RS4800S Mini  26-9-2016, despues borre todos los canales (menu, conf.inicial,  borrar canales satelite(borre uno a uno todos los satelites), una vez borrado,buscar canales auto, despues metemos la DNS ( previo registro ), apague , encendido y luz.


Suerte



« Última modificación: 19/12/2017, 18:08 por adritomi »
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
13/15
Mensajes
86
Hola:

Metiendo las DNS nuevas y registrandome en la pagina, me iba todo bien. Hasta que un dia no me daba ping a la DNS, incluso tras registrarme. A mi deco le empezo a pasar que se le activaba siempre el DHCP al apagarlo, luego nunca mas me hizo un ping a la DNS 91.121.... Reinstale su propio firm encima, q es el ultimo y la lista de canales de skynet. Me sigue haciendo lo mismo y todo black.

No se si a alguien le habra pasado. Lo que me vuelve loco es que no me funcione tras reinstalar su firm.

Saludos
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
13
Hola buenas tardes! esta noche, despues de hace varios meses con el aparato apagado, ya que utilizo el  rs8100hd pero no me quiero quedar mañana a oscuras! Tengo adsl Robange, alguien puede guiarme para info de esas DNS famosas?? estoy un poco desaparecido en estas redes ultimamente!

Saludos de antemano y perdonen las molestias!
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Buenos días a alguien le funciona el aparato??? porque a mi no me funciona desde ayer con las DNS
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
377/417
Mensajes
1081
Hola buenas tardes! esta noche, despues de hace varios meses con el aparato apagado, ya que utilizo el  rs8100hd pero no me quiero quedar mañana a oscuras! Tengo adsl Robange, alguien puede guiarme para info de esas DNS famosas?? estoy un poco desaparecido en estas redes ultimamente!

Saludos de antemano y perdonen las molestias!
si vas a la pagina de tu deco veras que hay luz esta es solo para el rs 4800 mini
saludos
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
8
Buenas tardes y feliz navidad !

Hay alguien que le funcione con lowi??? Yo cambiando DNS registrandome en la web poniendo lo que me sale en auto en manual excepto la DNS que pongo la que me facilita, apago el deco enciendo y nada. Y cuando lo cambio me sale  potencia 0%
TWIN-OFF
IKS-ON
TIKS-OFF

Ayuda :(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO