PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:Nueva DNS para los que no le funcionaran las antiguas  (Leído 187846 veces)

Registrado:
03/09/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Pues a mi ni aún así. Me he registrado, me ha dicho que introduzca DNS y reinicie en 1 minuto pero sigo a oscuras. Claro que he sobado tanto todos los números del IP y demás que ya no sé si tendré todo correcto. Firmware de septiembre 16, IKS activadas.... Algo más que tenga que tener en cuenta?
Registrado:
21/08/2017
Gracias:
9/2
Mensajes
29
Pues a mi ni aún así. Me he registrado, me ha dicho que introduzca DNS y reinicie en 1 minuto pero sigo a oscuras. Claro que he sobado tanto todos los números del IP y demás que ya no sé si tendré todo correcto. Firmware de septiembre 16, IKS activadas.... Algo más que tenga que tener en cuenta?
buenas yo probe esta ultima solucion y de momento con algunos cortes funciona esperemos q no sea un dia solo,tienes q activar tiks no iks,y deqe cambies dns apaga y enciende tiks y luego reinicias deco.saludos
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
2
Hola buenas. Pues desde Alicante y sin registrarme, solo con las nuevas DNS,sol radiante. Muchas gracias máquina ;)
Registrado:
08/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Tenéis que configurar la IP también, en mi caso la puerta de enlace es 192.168.0.1, no copiéis todo tal cual, mirad cual es vuestra IP y cuál vuestra puerta de enlace para configurarlo. Muchas gracias a los que hacen posible todo esto, luz radiante desde Vigo con R.
Registrado:
13/04/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Registrado en la página con garrafone , sin tocar nada en el router  y   luzzzzz
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
4/4
Mensajes
16
buenos dias:
soy de vodafone y habia probado todas las DNS posible y en oscuridad y este viernes he probado la de inscripción en Engel y me ha vuelto la luz, muchas gracias a todos por vuestra incansable ayuda.
Registrado:
03/09/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Siiiiii!! Luz radiante activando TIKS!! Gracias bullsury y a todos en general. Llevaba a oscuras desde junio y me estaba quedando ciega.
Registrado:
04/06/2016
Gracias:
13/3
Mensajes
24
Perfecto con el registro en Engel.
Muchas gracias
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Luz. Gracias!!
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
4/7
Mensajes
32
hola a todos,alguien sabe porqué no me deja registrarme?me dice error de credenciales............gracias
Registrado:
24/06/2017
Gracias:
13/7
Mensajes
25
Luz radiactiva en cuanto reinicié el deco  8) 8) Muchas gracias!!!!
Registrado:
04/05/2014
Gracias:
15/0
Mensajes
2
Buena me podéis decir donde me tengo que registrar.

gracias, saludos
Registrado:
20/08/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Buenas tardes.
¿las nuevas DNS funcionan para todos los firmwares o solo con el último?
Gracias.
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
66/8
Mensajes
63
mensaje a los que les dice error crdenciales, cagada grande que yo hacia hasta ahora,  darle abajo en nuevo registrooo, no relleneias de primeras, parece una tonteria pero seguro que algunos rellenaban de primeras, primero darle nuevo registro, rellenad, y luego inicias sesion, saludos, esto es un mensaje para torpes como yo, jejeje.......ah, y ya tengo luz, ya veremos lo que dura o las repercusiones de ese registro
« Última modificación: 17/09/2017, 15:40 por checo »
Registrado:
24/06/2017
Gracias:
13/7
Mensajes
25
Yo creo que lo ideal es crear un email solo para este registro y evitar poner el personal.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO