PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:Nueva DNS para los que no le funcionaran las antiguas  (Leído 189130 veces)

Registrado:
20/05/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Logeo OK, pero todo negro, la cinexion al servidor es correcta, hize ping a la dns y correcto, de momento tirare con clines
Registrado:
20/10/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
11
En Málaga. Me logueo bien sin problemas pero sin luz.
« Última modificación: 30/01/2018, 18:41 por javidu »
Registrado:
26/04/2014
Gracias:
42/8
Mensajes
54
Logueo ok. Sin luz por La Coruña.
 He probado a hacer de todo, hasta  abrir DMZ en el router para la ip del deco, pero nada. Aunque realmente no sé si podría servir de algo, pero lo he probado. :P
Ya no sé qué hacer... A alguien se le ocurre algo?. Abriendo puertos en el router?.. Y en caso de que esto sirva, cuáles son los puertos del Engel Mini?
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10823/121679
Mensajes
22434
Logueo ok. Sin luz por La Coruña.
 He probado a hacer de todo, hasta  abrir DMZ en el router para la ip del deco, pero nada. Aunque realmente no sé si podría servir de algo, pero lo he probado. :P
Ya no sé qué hacer... A alguien se le ocurre algo?. Abriendo puertos en el router?.. Y en caso de que esto sirva, cuáles son los puertos del Engel Mini?
el que quiera tener LUZ...tiene que poner CCCAM...es lo único que
funciona ahora mismo...dejo el enlace...en el 1 post del hilo.

https://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/tutorial-poner-cccam-con-el-mando/

saludos
Registrado:
20/08/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
3
En Málaga. Me logueo bien sin problemas pero sin luz.
En Tenerife Logeo OK, pero a oscuras desde el domingo
yo estoy a oscuras hasta con cccam, teniendo las 4 primeras verdes y tiks en off, no veo nada.... se me fue el domingo por la tarde y no volvio....
Registrado:
28/09/2014
Gracias:
32/3
Mensajes
23
yo estoy a oscuras hasta con cccam, teniendo las 4 primeras verdes y tiks en off, no veo nada.... se me fue el domingo por la tarde y no volvio....

Hola,

¿A alguien le funciona con cccam?. A mi no y me temo que sea cosa del operador que está bloquenado cosas...
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10823/121679
Mensajes
22434
Hola,

¿A alguien le funciona con cccam?. A mi no y me temo que sea cosa del operador que está bloquenado cosas...
para las cccam te aconsejo que pongas el firmware del 18 de Febrero
del 2015...es el mejor para funcionar con las cccam...lo tienes en las chinchetas...
yo lo tengo puesto y con un par de cccam del foro...de lujo.
PD:acordaros de poner las DNS antiguas.

saludos
« Última modificación: 31/01/2018, 12:16 por molixi »
Registrado:
26/04/2014
Gracias:
42/8
Mensajes
54
el que quiera tener LUZ...tiene que poner CCCAM...es lo único que
funciona ahora mismo...dejo el enlace...en el 1 post del hilo.

https://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/tutorial-poner-cccam-con-el-mando/

saludos
Gracias Molixi!
Luz con cccam, y la ayuda de Molixi, raul7 y nmigo95.
Agradecer a los que se esfuerzan y comparten con todos sus truquillos.
Y para los vag@s como yo, esperando una solución a lo de las DNS.
 ::)
« Última modificación: 31/01/2018, 13:07 por Veronicabrage »
Registrado:
27/08/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
74
la oscuridad es definitiva o temporal con lo de las dns?
Registrado:
28/09/2014
Gracias:
32/3
Mensajes
23
para las cccam te aconsejo que pongas el firmware del 18 de Febrero
del 2015...es el mejor para funcionar con las cccam...lo tienes en las chinchetas...
yo lo tengo puesto y con un par de cccam del foro...de lujo.
PD:acordaros de poner las DNS antiguas.

saludos

Mil gracias Molixi. Funciona bastane bien.

¿Conoceis la caducidad aproximada de las clines y cada cuanto hay que actualizar?. Tratare de estar al loro, pero van cayendo como moscas a amarillo. No obstante, con las que quedan va aguantando.

Saludos
Registrado:
28/09/2014
Gracias:
32/3
Mensajes
23
la oscuridad es definitiva o temporal con lo de las dns?

No es un tema de DNS. El problema está con el servidor que direcciona el DNS. A mi tambien me gustaría saberlo, pero no parece que vayamos a tener un horizonte claro hasta que funcione de nuevo...
Registrado:
14/01/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
2
En Lérida si puedo loguear, pero lo que es luz... nada de nada. :-\
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
8
No me entra ni en la web de tv sistemas. Esperemos que se arregle o a tirar de ccam
Registrado:
20/10/2011
Gracias:
26/86
Mensajes
170
Para simplemente informacion.Un aparato que prepare para un amiguete,se lo llevo a Italia y me confirma que alli si funciona con TV SISTEMAS ,sin problema.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO