PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:Nueva DNS para los que no le funcionaran las antiguas  (Leído 187850 veces)

Registrado:
25/08/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
3
Muy buenas, acabo de hacer funcionar el desco cambiando la configuración de red a manual previo registro en la web, he puesto dns y dns2 091.121.165.138, en el router de timofonica fibra no he tocado nada, eso sí la ip la tengo en 192.168.001.034 que es la q tenía cuando instale el firmware 18 nov 2016, después de hacer eso he reiniciado varias veces hasta q ha vuelto La Luz, saludos.
« Última modificación: 17/10/2017, 10:01 por faisote »
Registrado:
11/04/2016
Gracias:
583/8
Mensajes
41
Buenas noches, yo llevo funcionando con la DNS terminada en 100 desde que salió, vivo en Galicia y tengo internet con R. Hoy viajé a Valencia y me lleve el deco para instalarlo en casa de mis suegros, antes de ponerme a instalarlo me conecte con el portatil mire que ip me daba el router de Orange y una vez que lo supe puse el deco en su sitio lo conecte a la tv y al router y lo encendi para ir a red y cambiar la ip fija y la puerta de enlace que tenía de mi proveedor en Galicia y poner las del proveedor en Valencia. Una vez que hice los cambios le di a ok y luego a salir de todo, lo apague y conecte la parabólica, volví a encender el deco y luz al instante. Sigo funcionando con la misma DNS solo cambie ip y puerta de enlace, no creí que fuese a funionar ya venía pensando en registrarme en la pagina famosa y usar su DNS o tirar de cccam, por suerte de momento no hizo falta. Un saludo a tod@s.
Registrado:
31/01/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Charlly 123 eres un fenomeno!!!!!
muchas gracias
Registrado:
07/11/2014
Gracias:
9/3
Mensajes
27
Si tienes robafone es el seguro DNS. Llama al Servicio Tecnico y que te lo desactiven, es la unica forma si tu router no t trae la opcion en el menu del propio routee
Buenas,
yo ya he llamado a robafone hace unas semanas y la persona del servicio técnico me dijo que en los routers nuevos el seguro DNS viene deshabilitado por defecto. Me estuvo mirando la configuración de mi router y me confirmó que estaba deshabilitada.
Aún así, me sigue sin funcionar la conexión y estoy a la espera de encontrar solución.
Registrado:
07/11/2014
Gracias:
9/3
Mensajes
27
Vuelvo a repetir el tema es ip publica eso es lo que hace que los servidores de engel
gestionen los aparatos y los repartan en diversor servidores.
 Esa ip tienes que estar activa y no enmascarada por vuetro router.
Tengo  otro comentario donde lo explico.
No haceros pajas mentales no es tan complicado
¿puedes hacer referencia al número de tu comentario #????
Registrado:
26/04/2014
Gracias:
42/8
Mensajes
54

es posible que si estas poniendo los datos de ips y dns que estoy diciendo es  posible que tu router no esté dentro del mismo rango de ips.
me explico.
1- Con este video sabrás que ips tienes que poner al engel.

2- Con este video sabrás como cambiar las ips al engel.


he creado un manual visual diciendo como se cambia y los pasos.
Me he dado de alta en la pagina
http://tv.sistemas01.com/logindns.php[nofollow]
importante logearse desde el mismo internet que da al engel
y luego en el deco he puesto ips fijas.
en mi caso.
ip:                            192.168.x.230 --- x la que tiene tu ordenador
mascara de subred:   255.255.255.0 --- la que tiene tu ordenador poner la misma
puerta de enlace:       192.168.x.1    --- la que tiene tu ordenador poner la misma
dns1:                        091.121.165.138
dns2:                        211.149.230.100

inicialmente no se ve nada.
pero haciendo esto se hace la luz
entras en menu.
le das al teclado 7777
TIKS le pones en off.
sales del todo
entras otra vez en menu
le das otra vez al 7777
TIKS a on.
sales del todo y sol radiante...



Con esta solución, sol radiante.
Mil gracias davinchi2000, perfectamente explicado.
« Última modificación: 19/10/2017, 23:15 por Veronicabrage »
Registrado:
23/09/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
8
He lla mado a Robafone para desactivar seguro de DNS , dicen que lo han desactivado, y despues de seguir todos los pasos, nada de nada. No hay manera. És desesperante. Creo que la culpa es del router Sercomm de fibra de Robafone. O deco nuevo o cambio de compañía.

Un saludo
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
4
Desde hace un momento me he quedado a oscuras
Registrado:
24/06/2017
Gracias:
13/7
Mensajes
25
Apagón increíble derrepente
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
He lla mado a Robafone para desactivar seguro de DNS , dicen que lo han desactivado, y despues de seguir todos los pasos, nada de nada. No hay manera. És desesperante. Creo que la culpa es del router Sercomm de fibra de Robafone. O deco nuevo o cambio de compañía.

Un saludo

Que router??
Registrado:
27/08/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
74
apagon jazztel
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
596/26
Mensajes
49
Apagón con fibra naranjito
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
596/26
Mensajes
49
Apagón con fibra naranjito

hola chicos he vuelto a registrarme y luz al momento... espero k os sea de ayuda.... gracias a los compis k hacen posible la luz...saludos
Registrado:
20/03/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
13
Hola, como hago para cambiar la DNS? me he registrado pero nose que mas tengo que hacer, gracias
Registrado:
04/08/2014
Gracias:
202/24
Mensajes
201
solució en la respuesta 281.


Hola, como hago para cambiar la DNS? me he registrado pero nose que mas tengo que hacer, gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO