PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:Nueva DNS para los que no le funcionaran las antiguas  (Leído 187516 veces)

Registrado:
26/02/2015
Gracias:
26/1
Mensajes
15
Hola, yo tengo luz con las dns del servidor de Engel, mi pregunta es si hay posibilidad en la situacion que nos encontramos es de porder verlo con la wifi del telefono movil pues quisiera verlo en zona sin internet.
Gracias

Registrado:
08/11/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Yo he intentado hacer todos los cambios de dns posibles y nada registrandome en sistemas01 y sigo sin ver nada. Una ayudita por favor
Registrado:
22/04/2016
Gracias:
7/4
Mensajes
14
Hola, yo tengo luz con las dns del servidor de Engel, mi pregunta es si hay posibilidad en la situacion que nos encontramos es de porder verlo con la wifi del telefono movil pues quisiera verlo en zona sin internet.
Gracias

Sin problema pero tendras que ingresar en la pagina esa de engel con el movil usando tu paquete de datos osea,el 3g
Registrado:
26/02/2015
Gracias:
26/1
Mensajes
15
Perdona, cual es la pagina de engel con el movil, gracias.
Registrado:
27/05/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
6
no consigo tener luz he hecho mil y una cosas ya, viendo los videos de la dns cambiando de firmware...solo consigo ver los canales en los que no sale el icono del dolar $$. eso quiere decir que el aparato va bien, pero no lo logro.

tengo jazztel he cambiado el dns, he cambiado la ip ...y nada alguna sugerencia mas?
Registrado:
04/08/2014
Gracias:
20/10
Mensajes
17
no consigo tener luz he hecho mil y una cosas ya, viendo los videos de la dns cambiando de firmware...solo consigo ver los canales en los que no sale el icono del dolar $$. eso quiere decir que el aparato va bien, pero no lo logro.

tengo jazztel he cambiado el dns, he cambiado la ip ...y nada alguna sugerencia mas?

que lista de canales tienes?
mira haber si los transponder coinciden que los que aporta satellite 19.2.
http://en.kingofsat.net/sat-astra1kr.php [nofollow]
« Última modificación: 24/10/2017, 21:57 por jakejake »
Registrado:
22/04/2016
Gracias:
7/4
Mensajes
14
Perdona, cual es la pagina de engel con el movil, gracias.

La pagina la de siempre,esta

http://engel.sistemas01.com/ [nofollow]

Pero tendras que ingresar con los 3g de tu movil para poder darle luz al engel con el wifi del mismo movil
Registrado:
29/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
buenos días a todos .tengo dos decos uno por cable y otro por WIFI .bien uno con luz el del cable DNS nuevas y el otro por WIFI sin luz .k puedo hacer para tener luz en el deco de WIFI gracias  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :smt003: :smt003: :smt003:
Registrado:
10/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Con este método tengo Luz y funcionando el Engel al 100%.. Gracias a los que explican este método y espero haber cuanto dure jehehe :buenpost:
Registrado:
16/05/2016
Gracias:
6/1
Mensajes
4
He seguido lo indicado en la respuesta 281 y luz en Madrid.

Muchas gracias.
Registrado:
25/10/2013
Gracias:
22/2
Mensajes
12

es posible que si estas poniendo los datos de ips y dns que estoy diciendo es  posible que tu router no esté dentro del mismo rango de ips.
me explico.
1- Con este video sabrás que ips tienes que poner al engel.
https://youtu.be/o9exrKELSoU [nofollow]
2- Con este video sabrás como cambiar las ips al engel.
https://youtu.be/-x-kNAoXv_g [nofollow]


he creado un manual visual diciendo como se cambia y los pasos.
Me he dado de alta en la pagina
http://tv.sistemas01.com/logindns.php [nofollow][nofollow]
importante logearse desde el mismo internet que da al engel
y luego en el deco he puesto ips fijas.
en mi caso.
ip:                            192.168.x.230 --- x la que tiene tu ordenador
mascara de subred:   255.255.255.0 --- la que tiene tu ordenador poner la misma
puerta de enlace:       192.168.x.1    --- la que tiene tu ordenador poner la misma
dns1:                        091.121.165.138
dns2:                        211.149.230.100

inicialmente no se ve nada.
pero haciendo esto se hace la luz
entras en menu.
le das al teclado 7777
TIKS le pones en off.
sales del todo
entras otra vez en menu
le das otra vez al 7777
TIKS a on.
sales del todo y sol radiante...
Seguidas las instrucciones y Sol explendido por TIKS, después de mucho tiempo, por Madrid
Registrado:
27/05/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
6
ya tengo luz mil gracias, pero creo que fue porque me cambie a robafone. mil gracias por la ayuda
Registrado:
26/02/2015
Gracias:
26/1
Mensajes
15
La pagina la de siempre,esta

http://engel.sistemas01.com/ [nofollow]

Pero tendras que ingresar con los 3g de tu movil para poder darle luz al engel con el wifi del mismo movil

Muchas gracias
Registrado:
21/01/2017
Gracias:
21/9
Mensajes
30
Buenas, en Lorca, Murcia probado con un Engel RS4800S y luz verde, he puesto fireware respuesta 270 y luego seguido el tutorial de la respuesta 281 la DNS2 la deje tal cual, gracias por la gran ayuda aportada.
« Última modificación: 28/10/2017, 20:58 por magonzalez46 »
Registrado:
08/11/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola buenas yo he hecho todo lo que poneis de cambiar dns registrandose y tiks y demas y no consigo ver los canales, eso si canales extranjeros si que veo necesito solucion por favor

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO