PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:Nueva DNS para los que no le funcionaran las antiguas  (Leído 184198 veces)

Registrado:
31/01/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Pero los canales alemanes, sí se ven.  >:(
Registrado:
15/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Sin luz, apaga, enciende, tiks,etc y nada.
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
8
Ayer funcionó justo para los partidos de liga.
Paciencia, pone problemas de conexion
Registrado:
13/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Yo estoy igual, toca tener paciencia. Por cierto ¿¿alguna lista de canales actualizada??
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Que ha pasado, esta dns no da luz, cito textualmete lo que llega desde la pagina de login:
" OFF. EL SERVIDOR DNS ESTA OPERATIVO. LOS PROBLEMAS DE CONEXIÓN ACTUALES SON GENERALES Y NO PODEMOS HACER NADA AL RESPECTO. IREMOS INFORMANDO SI HAY ALGUN CAMBIO. UN SALUDO."
Tiene esto alguna solucion por nuestra parte o hay que esperar a que la pagina solucione los problemas.
Si alguien podria ayudarme seria de agradecer.
Gracias. Buenas tardes.

No es cuestion de DNS, todos los modelos sin luz ahora, servidores Engel en mantenimiento o bien se les han caido a nivel general. Paciencia.
Registrado:
27/09/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
4
No es cuestion de DNS, todos los modelos sin luz ahora, servidores Engel en mantenimiento o bien se les han caido a nivel general. Paciencia.
Gracias amigo, por lo general, cuanto tardaria todo en volver a la normalidad? Se manteria la misma dns o abria que buscar otra?
Gracias
Registrado:
30/09/2015
Gracias:
1/4
Mensajes
6
ahora todo ok
Registrado:
27/09/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
4
ahora todo ok
Se ha solcuionado ya?
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
8
Se ha solcuionado ya?
Sí, ayer por la noche volvía a haber luz.
Registrado:
20/08/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
7
Alguien me puede ayudar he puesto la DNS que sale en la página del este foro y esta mañana si me funcionaba, pero se me ido al rato ahora sigo con la pantalla negra todo negro.
Registrado:
22/04/2016
Gracias:
7/4
Mensajes
14
Hoy he puesto el wifi del deco en auto,lo he dejao con las dns que se ponen por defecto,es decir,lo he dejado como antes de lo de tener que registrarse en la página esa...y me funciona perfectamente...
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
60/0
Mensajes
3
Buenas, os cuento, hace semanas puse el deco con wifi al movil y se hizo la luz, entonces cambie a router por cable y al cabo de unos minutos se hizo la luz de nuevo. He estado así durante semanas sin apagar el deco porque entonces era volver a empezar, wifi movil y pasar a router por cable: El otro día se me apago el deco y desde entonces no consigo luz ni con el movil ni con el router, he reinstalado firm y nada, llevo así una semana, que puede ser??? Gracias y un saludo
Registrado:
31/01/2016
Gracias:
11/7
Mensajes
15
Hola, a ver si alguien me puede orientar un poco, desde el apagón del fin de semana tengo que loguearme todos los dias en la página de dns para tener luz, a alguien más le pasa? Gracias.
Registrado:
06/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
2
A mi no me funciona....

Tengo Engel 4800 min, y router fibra Vodafone SERCOM modelo 00200106

Pongo la DNS en el Engel, pero no funciona....
Registrado:
31/01/2016
Gracias:
11/7
Mensajes
15
A mi no me funciona....

Tengo Engel 4800 min, y router fibra Vodafone SERCOM modelo 00200106

Pongo la DNS en el Engel, pero no funciona....
yo no tengo fibra, adsl y router por cable de pastel, y como dije antes tengo que loguearme todos los dias para tener luz

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO