PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:Nueva DNS para los que no le funcionaran las antiguas  (Leído 188792 veces)

Registrado:
11/02/2014
Gracias:
3/9
Mensajes
85
Hay que logearse siempre que apages el deco o el router ese es mi caso.
Registrado:
31/01/2016
Gracias:
11/7
Mensajes
15
Hay que logearse siempre que apages el deco o el router ese es mi caso.
Ah vale, pues antes no pasaba, me logueé por primera vez y duró hasta que han estado solucionando este fin de semana los cortes, es mas una vez logueado se hace la luz, apago el deco y al cabo de unas horas lo vuelvo a encender y perfecto, al apagarlo por la noche para ir a dormir y encenderlo al dia siguiente y oscuridad total, es como con las CCcam de 24 horas.
Registrado:
07/09/2013
Gracias:
14/2
Mensajes
37
hola , yo tengo dns cambiadas y funcionando perfectamente, pero si yo ahora me llevo el deco a casa de un amigo tengo q hacer algo ? o ya lo pongo y funciona normalmente
Registrado:
19/11/2014
Gracias:
28/10
Mensajes
21
Funciona perfectamente!! (Desde Barcelona Fibra /Pazztel)

Por si es de ayuda, explico el proceso seguido e impresiones:

1- Darse de alta en la página
2- Iniciar sesión desde pc
3- Configurar la red del Deco como "manual" y poner las DNS
4- Reiniciar Deco (en mi caso, varias veces) también podéis intentar poner TIKS off y on, pero a mi no me ha hecho falta.
5- Luz!! :)

Una vez inicias sesión en la web, te valida la IP pública asignada al router, por lo que, si en algún momento reinciais el router o se corta la corriente del mismo, lógicamente tendréis que volver a iniciar sesión desde el pc en la página para que vuelva a validar la nueva ip ya que la ip pública asignada se renovará (a no ser que tengáis ip estática con vuestro operador, por algún motivo)

Lo llevo usando más de 24h y he apagado el DECO toda la noche. No me ha sido necesario volver a iniciar sesión en la web en ningún momento y funciona perfectamente tras enceder! :D

Gracias por el aporte Charlie!!

Un saludo.
« Última modificación: 26/11/2017, 12:25 por mitsuSC »
Registrado:
19/11/2014
Gracias:
28/10
Mensajes
21
hola , yo tengo dns cambiadas y funcionando perfectamente, pero si yo ahora me llevo el deco a casa de un amigo tengo q hacer algo ? o ya lo pongo y funciona normalmente

Seguramente tendrás que iniciar sesión con algún pc, en la web del primer post, para que valide la ip del router de tu amigo, por lo demás debería funcionar correctamente (contando con que parabólica y demás estén correctamente xD)

Saludos.
Registrado:
22/04/2016
Gracias:
7/4
Mensajes
14
Seguramente tendrás que iniciar sesión con algún pc, en la web del primer post, para que valide la ip del router de tu amigo, por lo demás debería funcionar correctamente (contando con que parabólica y demás estén correctamente xD)

Saludos.

También puedes registrarte con el movil o tablet,siempre y cuando estés conectado al mismo wifi quel deco
Registrado:
20/10/2011
Gracias:
26/86
Mensajes
170
Sabeis si   la D.N.S. 211.149.230.100  sigue funcionando o ha dejado de funcionar.
Registrado:
11/02/2014
Gracias:
3/9
Mensajes
85
Sigue funcionando por lo menos a mi
Registrado:
25/03/2015
Gracias:
219/78
Mensajes
191
A mi no me funciona....

Tengo Engel 4800 min, y router fibra Vodafone SERCOM modelo 00200106

Pongo la DNS en el Engel, pero no funciona....

Los router de vodafon son muy porculeros...a mi no va tampoco... :(
Registrado:
07/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Para esto de las dns que software hay que tener el de que año me refiero gracias y un saludo
Registrado:
21/03/2013
Gracias:
58/5
Mensajes
25
Hola, buenas noches alguien me puede decir si el deco conserva la configuracion de red conectandolo por wifi???
Mañana tengo que hacerlo en el deco de un tio y tiene el router en otra habitacion.
Gracias de antemano.

Registrado:
27/04/2014
Gracias:
8/234
Mensajes
108
 
Hola, buenas noches alguien me puede decir si el deco conserva la configuracion de red conectandolo por wifi???
Mañana tengo que hacerlo en el deco de un tio y tiene el router en otra habitacion.
Gracias de antemano.
 
Hola, si la conserva , se realiza el mismo proceso que conectado por cable.saludos
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284

Hola, buenas noches alguien me puede decir si el deco conserva la configuracion de red conectandolo por wifi???
Mañana tengo que hacerlo en el deco de un tio y tiene el router en otra habitacion.
Gracias de antemano.
 
Hola, si la conserva , se realiza el mismo proceso que conectado por cable.saludos

Este deco si guarda las configuraciones tanto por wifi como por cable
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
6/74
Mensajes
62
El sábado miré unas cosas sobre TV Sistemas 01 y su DNS porque llevaba unos días sin iluminación. Para que se viera el fútbol lo que hice fue poner la DNS de TV Sistemas 01 también en el DNS2, y los canales volvieron a verse.
Registrado:
15/06/2016
Gracias:
3/3
Mensajes
39
hola. cuento mi experiencia. si es repedito lo siento, no he leido todos los posts... a ver yo me registraba, cambiaba las dns y nada... hasta que se me ha ourrido copiar todos los datos de mi conexion cuando esta en auto. paso a manual, pongo los mismos datos, pero cambiando las dns y de momento luz... gracias a todos los que hcen que esto sea posible....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO