PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Resucitar el mini  (Leído 1538 veces)

28/10/2015, 11:02 -

Resucitar el mini

Registrado:
13/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
3
hola a todos, buenos días
este fin de semana se me ha bloqueado el mini, y después de leer en el foro las instrucciones para desbloquearlo,ver tutoriales (incluido video) por internet, buscar el cable en tiendas o particulares, me surge una duda: si sigo las instrucciones del foro no se precisa resistencia alguna, sin embargo en otros comentarios se precisa la resistencia para hacer el puente entre los pines 3 y 8.
Alguien lo ha probado sin hacer dicho puente en el engel mini?
saludos a todos y gracias por anticipado.
03/11/2015, 07:30 -

Re:Resucitar el mini

#1
Registrado:
04/08/2014
Gracias:
12/9
Mensajes
18
Hola.

Ayer mismo me llegó el cable y tras varias pruebas con varios system, ya lo tengo otra vez en marcha. (porque no recordaba que system tenía puesto)

La resistencia es sólo para el RS4800, el que no es mini. (el de sobremesa)
03/11/2015, 14:48 -

Re:Resucitar el mini

#2
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
Asegurate antes de comprar el cable r232 que tienes puerto com en tu ordenador. Lo digo porque los modernos hace tiempo que no lo traen.

Los manuales del foro estan muy claritos, es importante seguir los pasos como se indican

Suerte

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO