PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: resucitar engel mini no lo consigo  (Leído 2212 veces)

Registrado:
16/03/2014
Gracias:
7/5
Mensajes
23
hola a todos pues mi problema que tengo es que e metido el sof de junio y por usb no me deja meter el antiguo sof  por lo que e visto y leído bloquea el usb y no te deja por via usb , tenog el cable rs232 bien siguiendo el enlace de como resucitar el engel y meterle el original , e probado con los 2 tutoriales y nada me sale error y no me deja meter ni el original ni el de mayo alguien me puede echar una mano para resolverlo o guiarme mejor espero respuesta un saludo y gracias :'(
19/07/2015, 15:01 -

Re:resucitar engel mini no lo consigo

#1
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
7/5
Mensajes
23
buenas!! otros compañeros que no conseguían resucitarlo siguieron este hilo y al final lo consiguieron. Espero que lo consigas!

http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/tutorial-restauracion-engel-mini-definitiva/ [nofollow]
muchas gracias por fin lo e conseguido.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO