PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: rs4800 mini "sin señal" y no se apaga  (Leído 6835 veces)

Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121634
Mensajes
22417
Después de haber esperado casi una hora sin ningún mensaje de "faena acabada",  me decido a apagarlo con el mando, me responde y se apaga lo conecto a la tv y... milagro vuelve a funcionar con todos los canales...a parte lo que me interesan...bein max y sky Italia, pero bueno he recuperado el deco y ahora solo será cuestión de encontrar una lista de canales que los incluia beinn (bein max ausencia total de potencia y calidad). Gracias por tu tiempo Molixi!! :)
ca66 a ver yo creo que no podras ver los sky Italia, porque dicen que lo han
cerrado de momento, y porque dijistes que te gustaba la liga italiana, yo te recomiendo
que entres en el foro del futbol, allí veras un hilo que he puesto yo, y que se llama
las 4 ligas europeas top, veras que he puesto los partidos de los equipos mas
importantes para este fin de semana, y los puedes ver en bein sport Francia HD,
veras los días, canal,y hora.

saludos
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
59/5
Mensajes
35
Gracias Molixi, lo mirare sin falta, y espero tener suerte con los bein max que de momento los tengo en lista (antes se veian, hace un mes ahora ni calidad ni potencia, todo cero patatero).

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO