PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: rs4800 mini "sin señal" y no se apaga  (Leído 6814 veces)

Registrado:
08/10/2014
Gracias:
59/5
Mensajes
35
Hola, da novato que soy, he intentando encontrar manualmente las frecuenzas de bein max, y, una vez puesto los dados de búsqueda (LNB, frecuenza 12610, etc.) y constatado que, en esta frecuenza era como si no hubiese ningún canal (Instalación individual, LNB universal hacia Astra y Hotbird, potenza y calidad cero) entonce he pensado hacer una búsqueda de transponder, me he ido a otra habitación durante la búsqueda y al volver me encuentro el mensaje "sin señal" y la luz verde enchegada. ahora no hay forma de interactuar con el deco atraves del mando y se queda siempre enchegado. He intentado quitar la alimentación varias veces sin ningún resultado. Hay solución? Gracias por adelantado y un saludo.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121593
Mensajes
22399
Hola, da novato que soy, he intentando encontrar manualmente las frecuenzas de bein max, y, una vez puesto los dados de búsqueda (LNB, frecuenza 12610, etc.) y constatado que, en esta frecuenza era como si no hubiese ningún canal (Instalación individual, LNB universal hacia Astra y Hotbird, potenza y calidad cero) entonce he pensado hacer una búsqueda de transponder, me he ido a otra habitación durante la búsqueda y al volver me encuentro el mensaje "sin señal" y la luz verde enchegada. ahora no hay forma de interactuar con el deco atraves del mando y se queda siempre enchegado. He intentado quitar la alimentación varias veces sin ningún resultado. Hay solución? Gracias por adelantado y un saludo.
si te se ha quedado el deco con luz fija y el mando no responde, lo has
bloqueado, y lo tienes que recuperar con el cable RS232 con min jak,
con ordenador que tenga puerto com o sea de los antiguos con torre,
en la pagina principal del mini en las chinchetas esta el manual de como recuperarlo,
suerte compañero.

saludos
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
59/5
Mensajes
35
Pido disculpa Molixi pero soy muy novato en esto...te refieres a la cincheta "Herramientas para resucitar Engel RS4800S Mini" o " 
Resucitar Engel RS4800S mini Brickeado por Firmware", teniendo en cuenta que tenia instalado el firm de octubre? Gracias y un saludo.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121593
Mensajes
22399
Pido disculpa Molixi pero soy muy novato en esto...te refieres a la cincheta "Herramientas para resucitar Engel RS4800S Mini" o " 
Resucitar Engel RS4800S mini Brickeado por Firmware", teniendo en cuenta que tenia instalado el firm de octubre? Gracias y un saludo.
lo puedes hacer con "herramientas para resucitar engel RS4800S mini" pero
yo te recomiendo "tutorial restauración engel mini definitiva" esta en la pagina 5
iniciado por booleano, suerte compañero.

saludos
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121593
Mensajes
22399
ca66 has resucitado tu mini ya, espero que lo hayas solucionado, y disfrutes de el.

saludos
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
59/5
Mensajes
35
Lo voy a intentar esta tarde, pero tengo una duda (la pag. que me indicaste creo ha desaparecido, solo queda la explicacion pero comentarios borrados): en las explicaciones de la pag principal, en casos como el mio (luz verde permanente y mando no responde), solo queda la opción soldar el chip, cosa que no puedo hacer, en cambio en las dos explicaciones se habla de poder ya apagar y encender con mando, cosa que no puedo hacer. Lo intento igualmente con luz verde encendida, con el cable rs232 a torre, engel loader (total peor no puedo hacer supongo  :D)? O podrias indicarme como hacerlo calculando que soy muy novato? Gracias por tu dedicación a las dudas de los demás y por la paciencia. Un saludo ;)
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121593
Mensajes
22399
Lo voy a intentar esta tarde, pero tengo una duda (la pag. que me indicaste creo ha desaparecido, solo queda la explicacion pero comentarios borrados): en las explicaciones de la pag principal, en casos como el mio (luz verde permanente y mando no responde), solo queda la opción soldar el chip, cosa que no puedo hacer, en cambio en las dos explicaciones se habla de poder ya apagar y encender con mando, cosa que no puedo hacer. Lo intento igualmente con luz verde encendida, con el cable rs232 a torre, engel loader (total peor no puedo hacer supongo  :D)? O podrias indicarme como hacerlo calculando que soy muy novato? Gracias por tu dedicación a las dudas de los demás y por la paciencia. Un saludo ;)
aquí te dejo el tutorial restauración del engel mini.

https://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/tutorial-restauracion-engel-mini-definitiva/
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
59/5
Mensajes
35
También vuelto a encontrar pagina de Boleano ;)
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121593
Mensajes
22399
Lo voy a intentar esta tarde, pero tengo una duda (la pag. que me indicaste creo ha desaparecido, solo queda la explicacion pero comentarios borrados): en las explicaciones de la pag principal, en casos como el mio (luz verde permanente y mando no responde), solo queda la opción soldar el chip, cosa que no puedo hacer, en cambio en las dos explicaciones se habla de poder ya apagar y encender con mando, cosa que no puedo hacer. Lo intento igualmente con luz verde encendida, con el cable rs232 a torre, engel loader (total peor no puedo hacer supongo  :D)? O podrias indicarme como hacerlo calculando que soy muy novato? Gracias por tu dedicación a las dudas de los demás y por la paciencia. Un saludo ;)
cuando lo hayas resucitado, te dejo como actualizarlo paso a paso es muy
importante hacerlo bien.

https://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/como-actualizar-el-engel-mini/
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
59/5
Mensajes
35
He echo todos los pasos, en actualización, la barra actualizar firmware esta completada pero antes me ha dado un mensaje de no apagar, le  he dado a aceptar pero ahora son 10 minutos que me sale "please wait! Burning image": como dice el mensaje supongo tengo que esperar, pero ahora ya son 10 min solo de esto. Es normal?
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
59/5
Mensajes
35
Y todavía nada..."wait.etc etc.." puede que se haya bloqueado la torre o el deco?
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
He echo todos los pasos, en actualización, la barra actualizar firmware esta completada pero antes me ha dado un mensaje de no apagar, le  he dado a aceptar pero ahora son 10 minutos que me sale "please wait! Burning image": como dice el mensaje supongo tengo que esperar, pero ahora ya son 10 min solo de esto. Es normal?

Noentiendoingles, pero "please wait! " quiere decir por favor continue, no lo e, pero a lo mejor tienes que darle a aceptar o algo parecido.
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
59/5
Mensajes
35
Después de haber esperado casi una hora sin ningún mensaje de "faena acabada",  me decido a apagarlo con el mando, me responde y se apaga lo conecto a la tv y... milagro vuelve a funcionar con todos los canales...a parte lo que me interesan...bein max y sky Italia, pero bueno he recuperado el deco y ahora solo será cuestión de encontrar una lista de canales que los incluia beinn (bein max ausencia total de potencia y calidad). Gracias por tu tiempo Molixi!! :)
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121593
Mensajes
22399
Después de haber esperado casi una hora sin ningún mensaje de "faena acabada",  me decido a apagarlo con el mando, me responde y se apaga lo conecto a la tv y... milagro vuelve a funcionar con todos los canales...a parte lo que me interesan...bein max y sky Italia, pero bueno he recuperado el deco y ahora solo será cuestión de encontrar una lista de canales que los incluia beinn (bein max ausencia total de potencia y calidad). Gracias por tu tiempo Molixi!! :)
me alegro por ti ahora a cuidarlo y antes de ejecutar pensar un poco.

saludos
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Noentiendoingles, pero "please wait! " quiere decir por favor continue, no lo e, pero a lo mejor tienes que darle a aceptar o algo parecido.

Please wait! Significa por favor continúe? Usad el traductor de google que confundís a la gente.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked * 3 Respuestas
4044 Vistas
Último mensaje 10/09/2010, 15:56
por papepipopu
normal_post * 11 Respuestas
12786 Vistas
Último mensaje 16/11/2013, 09:34
por Juliet67
normal_post * 6 Respuestas
3229 Vistas
Último mensaje 18/05/2015, 01:34
por burdig
normal_post * 0 Respuestas
2743 Vistas
Último mensaje 04/08/2015, 22:56
por joseamar24
normal_post * 3 Respuestas
2281 Vistas
Último mensaje 26/01/2016, 18:07
por El islero
hot_post_locked * 18 Respuestas
5886 Vistas
Último mensaje 28/04/2016, 18:37
por PiForastero
normal_post * 2 Respuestas
1986 Vistas
Último mensaje 29/04/2016, 20:06
por erpower
normal_post * 6 Respuestas
3711 Vistas
Último mensaje 26/09/2016, 10:43
por aturfo
normal_post * 7 Respuestas
3307 Vistas
Último mensaje 12/12/2016, 10:40
por Royo
normal_post * 6 Respuestas
2276 Vistas
Último mensaje 27/03/2017, 20:33
por indio64
normal_post_locked * 1 Respuestas
1086 Vistas
Último mensaje 13/06/2018, 12:05
por KOFFY
normal_post_locked * 1 Respuestas
1104 Vistas
Último mensaje 22/09/2018, 10:19
por javegui
normal_post * 0 Respuestas
780 Vistas
Último mensaje 25/08/2019, 11:06
por mediarroba
normal_post_locked * 8 Respuestas
1572 Vistas
Último mensaje 22/09/2020, 12:50
por Ivan_2015
normal_post * 5 Respuestas
2225 Vistas
Último mensaje 18/03/2021, 18:28
por N-Tesla



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO