PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: RS4800S CON CANALES PERO SIN IMAGEN  (Leído 5533 veces)

Registrado:
12/04/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Muy buenas.
Resulta que tengo el rs4800s mini en el que me han instalado nuevo firmware. Por aquello de hacer pruebas (maldita la hora) me dio por hacer una copia de seguridad, pensando que así dispondría del firmware nuevo por lo que pudiera pasar. Pero el caso es que al iniciarlo de nuevo, se han perdido todos los canales y solo aparecen los satélites Hotbird y Astra con canales de radio, que para colmo no se oyen.
Me volvieron a instalar el firmware y aparecen todos los canales, pero sin poderse ver la imagen. Leyendo por el foro he probado con aquellos que aparecen sin el dólar, y tampoco. He cambiado la polaridad a off y la tiks está en on, y  nada de nada.
Y lo que hice fue hacer una copia de seguridad al pen. ¿Alquien tiene idea de lo que pasa?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola, lo tienes conectado por cable o wifi,que nivel y que calidad te da la antena.Salud@s
Registrado:
12/04/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Hola. Está por cable y la señal es aparentemente buena.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,tendrás desactivada la wifi, pon los porcentajes que te salen.Salud@s
Registrado:
16/02/2012
Gracias:
443/68
Mensajes
178
Hola.prueba a cambiar la configuracion de red,si esta en auto ponla en manual haber si coge la ip.
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Hola, tengo el mismo problema, se veian los canales y ahora no. Red por cable a tope, ajustes de antena con muy buena señal de astra, los canales con las barras como siempre  e incluso puedo consultar el epg. He probado a instalar firware de octubre y nada, vuelvo a instalar el de febrero y nada e incluso a buscar canales en auto y tampoco. Tiks en on. No se q más hacer. Gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola, tengo el mismo problema, se veian los canales y ahora no. Red por cable a tope, ajustes de antena con muy buena señal de astra, los canales con las barras como siempre  e incluso puedo consultar el epg. He probado a instalar firware de octubre y nada, vuelvo a instalar el de febrero y nada e incluso a buscar canales en auto y tampoco. Tiks en on. No se q más hacer. Gracias


Hola, mira la resolucion de la tv.Salud@s
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Podéis probar una cosa que funcionó hace unos meses.

Restablecer valores iniciales y hacer una búsqueda ciega de canales.

Es una putada porque los canales luego los tenéis que organizar a mano pero es la única forma que volvió a funcionar.


Si ya ni esto funciona solo queda la paciencia.
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Me han dejado otro deco y se ve perfectamente, lo quito, pongo el otro y nada de nada. Los mismos cables y la misma tele.
Miraré a ver lo de la resolución y lo Internet en manual.
Gracias
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Configuración inicial es la respuesta
19/08/2016, 13:16 -

Re:RS4800S CON CANALES PERO SIN IMAGEN

#10
Registrado:
12/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
dejame decirte que yo e probado con configuracion inicial y tampoco se ve...esto me huele mal >:( :o
19/08/2016, 14:36 -

Re:RS4800S CON CANALES PERO SIN IMAGEN

#11
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
dejame decirte que yo e probado con configuracion inicial y tampoco se ve...esto me huele mal >:( :o

Amigo no se maree mas que el server de su deco esta caido,lea por los hilos de su secion las soluciones a su problema,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO