PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se queda imagen bloqueada y no obedece al ni al mando  (Leído 2162 veces)

Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Hola amigos como os comento me sucede esto, cada vez que esto me pasa tengo que apagar el engel y encenderlo y ya me funciona de nuevo, pero alomejor al rato me vuelve a suceder y tengo que proceder hacer lo mismo porque como os digo no le obedece ni al mando......alguna solución ???   Meter de nuevo el firmware, tenemos mas de un firmware para poder meterle otro haber ????     
Teneis constancia de que de este el mini de mas fallos que el Y  ???     Saludos !!!
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
No tengo constancia, pero te recomiendo una reinstalacion completa, al menos en el modelo HD cuando ha pasado eso reinstalando se soluciona, saludos.
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
12
A mí me pasa lo mismo. Cada dos por tres se queda la imagen bloqueada y tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar. Es muy molesto ya que ocurre viendo canales, grabando, reproduciendo o lo que sea. Me pasa 2 o más veces al día.
Alguien sabe como solucionarlo?

Saludos
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Mojarrita podemos probar lo que Javicm nos dice, yo no tengo ahora mismo el deco conmigo pero dn cuanto lo tenga volvere hacer la reinstalacion, puede ser que se solucione.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO