PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Influye el ancho de banda en las cccam?????  (Leído 2176 veces)

Registrado:
11/05/2014
Gracias:
19/6
Mensajes
47
Hola.

Tengo internet a 5mb, ya lo sé, es poco, pero donde vivo no puedo conseguir más. Y hasta hace unos meses con las TIKS-IKS me iba de maravilla.

Estoy aprendiendo gracias a vosotros en el uso de las cccam, pero no consigo encontrar cccam estables, y con estables me refiero que no consigo ver algún canal más de un minuto sin tener un corte de varios minutos, imposible.

Entonces me planteo si soy malo encontrando cccam gratuitas y tengo que seguir buscado, o que quizás tener una conexión de 5mb influya en los maxicortes.

Un saludo y gracias.

Por cierto, todas las cccam que voy metiendo son de páginas donde no me piden que me registre, ¿debería registrarme en esas páginas, son mejores sus cccam? ¿q opinais?

Thanks.
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
con 5mb esta sobrado pero amigo no te has dado cuenta que hay un nuevo firware que ya vale por tiks
Registrado:
11/05/2014
Gracias:
19/6
Mensajes
47
Jajajajaja, ya vuelvo a funcionar por TIKS, que maravilla.

Gracias.
Registrado:
22/03/2014
Gracias:
2/5
Mensajes
22
No hace falta mucho ancho de banda, solo tienes que ver que con el internet del movil 3G va bien.
Un saludo y a disfrutar de nuevo con el TIKS. ;) :) :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO