PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Frecuencia de TCM  (Leído 1782 veces)

06/01/2017, 19:52 -

Frecuencia de TCM

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Desde hace un tiempo he perdido el canal TCM, probablemente porque haya que cambiar de frecuencia que, dicho sea de paso, nunca lo he hecho manualmente. ¿Alguien me podría ayudar?
De otro lado, quisiera saber si las últimas listas publicadas corrigen o amplían la oferta de canales.
Muchas gracias, amig@s, por adelantado.
06/01/2017, 19:59 -

Re:Frecuencia de TCM

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10825/121711
Mensajes
22453
Desde hace un tiempo he perdido el canal TCM, probablemente porque haya que cambiar de frecuencia que, dicho sea de paso, nunca lo he hecho manualmente. ¿Alguien me podría ayudar?
De otro lado, quisiera saber si las últimas listas publicadas corrigen o amplían la oferta de canales.
Muchas gracias, amig@s, por adelantado.
yo de ti actualizaría la lista de canales, te aconsejo la lista que esta en
las chinchetas de can-34, que se llama ASTRA 7.0, esta muy bien ordenada.

saludos
06/01/2017, 21:44 -

Re:Frecuencia de TCM

#2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
yo de ti actualizaría la lista de canales, te aconsejo la lista que esta en
las chinchetas de can-34, que se llama ASTRA 7.0, esta muy bien ordenada.

saludos

La bajaré en otro momento y haré lo que me dices.
Agradecido.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO