PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se bloquea a enchufar la antena  (Leído 6516 veces)

19/10/2013, 23:08 -

Se bloquea a enchufar la antena

Registrado:
19/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas noches
Soy nuevo en el foro , tengo un problema que me quita el sueño . Tengo un engel mini y se bloquea con la antena enchufada, le quito la antena lo enciendo y funciona ,luego enchufo la antena y funciona perfectamente. Mi antena es comunitaria y no tenía señal vino un técnico que lleva el mantenimiento en la comunidad y me puso señal y funciona pero tengo que quitar la antena . Que puedo hacer , la poralidad está en off . Que hago un amigo lo hemos probado en su casa y funciona perfectamente eso si su antena es individual.
Alguien me puede ayudar ,gracias.
20/10/2013, 02:39 -

Re: Se bloquea a enchufar la antena

#1
Registrado:
13/01/2013
Gracias:
0/11
Mensajes
273
el cable despues del conector sobresale mucho el hilo de cobre cortalo ala medida i te funcionara o si no pela el cable i hazlo de nevo todo
20/10/2013, 17:40 -

Re: Se bloquea a enchufar la antena

#2
Registrado:
19/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Sigue igual eso no es pero gracias . Lo he probado.
Lo tengo que encender si tener la antena puesta , una vez encendido la enchufo y funciona perfectamente.
Si alguien me puede ayudar alguien que tenga antena colectiva o simplemente alguien que me pueda ayudar
Un saludo
21/10/2013, 15:33 -

Re: Se bloquea a enchufar la antena

#3
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
26
Sin conectar el cable de antena, entra en el menú de antena y pon polaridad en OFF en vez de 13/18, luego prueba
21/10/2013, 16:14 -

Re: Se bloquea a enchufar la antena

#4
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
A mi me ocurrió lo mismo y tuve que desmontar el aparato y el problema era que las arandelas que vienen justo en la conexion de antena estaban pegadas y hacia como un corto y al enchufar la antena se bloqueaba y si la quitaba funcionaba. la solucion fue poner una de esas arandelas dentro del aparato y la otra por fuera y asi funciono ya correctamente. el aparato tiene dos tornillos  creo y se abre en dos partes.
Hola, buenas tardes, antes de postear debes pasarte por esta sección: http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/normas-del-foro-t97700/msg754399/#new

Un saludo.
24/10/2013, 17:13 -

Re: Se bloquea a enchufar la antena

#5
Registrado:
28/10/2008
Gracias:
4/1
Mensajes
83
Buenas tardes, yo estoy igual al encender el deco con la antena puesta se queda bloqueado, quito la antena, me voy a configuracion de antena la pincho y ok se ve perfectamente.... me estoy volviendo loco he puesto en 13/18 y nada en OFF y nada... una ayudita por fa.
24/10/2013, 18:57 -

Re: Se bloquea a enchufar la antena

#6
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
9/1
Mensajes
8
Bueno veo que no soy el único que le pasa eso.

Si fuese un corto no se veria, pero es muy raro, quitas la antena, entras en el aparato, y ya puedes poner la antena, si conectas el aparato con la antena puesta se bloquea, si entras con la antena quitada y luego la pones no pasa nada, pero no puedes hacer nada más-
La verdad que es desesperante.
¿ALGUNA IDEA MÁS??
24/10/2013, 19:09 -

Re: Se bloquea a enchufar la antena

#7
Registrado:
28/10/2008
Gracias:
4/1
Mensajes
83
puede ser q sea x la antena comunitaria... por casualidad tenemos comunitaria todos los que nos pasa esto.. por ir descartando cosas.

Saludos
24/10/2013, 20:58 -

Re: Se bloquea a enchufar la antena

#8
Registrado:
19/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Ya me funciona bien. He cambiado la caja de pared por una con tv sat y radio .O sea el cable de sat es de rosca.
La caja es final , me equivoque al cómprala ,pero la mía es intermedia entonces como la monte y se quitó el problema .He puesto un distribuidor con una entrada y dos salidas . Y se solución el problema . La he comprado en bricor vale 9 euros y pone caja mural.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO