PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: se corta a la media hora  (Leído 1706 veces)

11/03/2017, 17:45 -

se corta a la media hora

Registrado:
04/03/2016
Gracias:
3/9
Mensajes
56
hola, el deco de un amigo se corta a la media hora de encenderlo, lo tiene que apagar y encenderlo para poder verlo y cuando pasan unos minutos se le vuelve a cortar, me dice que le pasa siempre o casi siempre, haber si alguien me puede ayudar, un saludo.
12/03/2017, 00:14 -

Re:se corta a la media hora

#1
Registrado:
16/01/2016
Gracias:
27/245
Mensajes
120
Preguntale a tu amigo si lo tiene por cable o por wifi, que firmware tiene, si la antena es individual o colectiva y cuando te lo diga y nos lo comentas que podamos ayudarte entre todos un saludo
12/03/2017, 08:11 -

Re:se corta a la media hora

#2
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
377/418
Mensajes
1083
hola, el deco de un amigo se corta a la media hora de encenderlo, lo tiene que apagar y encenderlo para poder verlo y cuando pasan unos minutos se le vuelve a cortar, me dice que le pasa siempre o casi siempre, haber si alguien me puede ayudar, un saludo.
Seguramente tendra el standby encendido miralo a ver y lo pones en off
Menu-configuracion-configuracion del sistema-ajustes de video-standby auto si esta en on ponlo en off
Ya contaras saludos
12/03/2017, 17:22 -

Re:se corta a la media hora

#3
Registrado:
04/03/2016
Gracias:
3/9
Mensajes
56
Preguntale a tu amigo si lo tiene por cable o por wifi, que firmware tiene, si la antena es individual o colectiva y cuando te lo diga y nos lo comentas que podamos ayudarte entre todos un saludo


esta conectado por wifi y la antena es individual, el firmware es el ultimo, gracias.
« Última modificación: 12/03/2017, 17:24 por RAKETA »
12/03/2017, 17:23 -

Re:se corta a la media hora

#4
Registrado:
04/03/2016
Gracias:
3/9
Mensajes
56
Seguramente tendra el standby encendido miralo a ver y lo pones en off
Menu-configuracion-configuracion del sistema-ajustes de video-standby auto si esta en on ponlo en off
Ya contaras saludos

hola, el standby lo tiene en off, gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO