PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firm especial para instalar cccam¿?  (Leído 2288 veces)

Registrado:
18/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
17
hola chic@s resulta que tengo un mini, tenia una ccam privada que me rulaba de cine, la tuve que cambiar y al instalarla mediante usb la conexión a internet se quedo pillada por lo que volvi a instalar el firm, pero no recuerdo si el mismo que tenia.... el caso que con nuevo firm y nueva ccam no me la coge, se queda en amarillo, he probado esa ccam en otro deco y bien y he probado otra ccam en el mini y nada. En algún sitio he leído que cambiando de firm, concretamente el de septiembre de 2013 rulaba, yo creo que tengo el de marzo y no va. Podria ser eso¿? también me han comentado que para meter una ccam en el mini es difícil porque siempre no las coge.
saludos y gracias
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
hola chic@s resulta que tengo un mini, tenia una ccam privada que me rulaba de cine, la tuve que cambiar y al instalarla mediante usb la conexión a internet se quedo pillada por lo que volvi a instalar el firm, pero no recuerdo si el mismo que tenia.... el caso que con nuevo firm y nueva ccam no me la coge, se queda en amarillo, he probado esa ccam en otro deco y bien y he probado otra ccam en el mini y nada. En algún sitio he leído que cambiando de firm, concretamente el de septiembre de 2013 rulaba, yo creo que tengo el de marzo y no va. Podria ser eso¿? también me han comentado que para meter una ccam en el mini es difícil porque siempre no las coge.
saludos y gracias

Creo que el firmw, no tenga mucho que ver para lo de la cccam. Pero lo que si puede ser, es que si es una cccam privada te la hayan capado.
Normalmente esas cccam solo se deben de usar en un deco para que no tengas problema.

Un saludo.
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
17
no no, las ccam que tengo son solo para un deco, pero puedes instalarlas todos mientras estén en off.
Lo dicho, esa cccam en mi deco funciona y en el mini no, y mi cccam obviamente funciona en mi deco y tampoco en el mini.
Es mas, el chico de las cccam me ha hecho varias por si ese era el fallo en el mini y además me ha dicho que los mini siempre dan mas problemas para activar la cccam que los normales.
Algo ha tenido que pasar, ya que antes de cambiar el firm funcionaba y ahora no, además en varios hilos he leído de usuarios que han actualizado a un nuevo firm y han perdido la activación de las cccam e itcam
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
17
poner la ip manual en los dos para que¿? con eso haría funcionar la cccam en el mini¿?
Igualmente el mini es de un familiar, el se lo llevara a su casa con su cccam como lo teníamos hasta ahora y yo con mi 4800 en la mia con otra cccam
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
17
como has dicho que se la metes a otro deco pensé que los dos son para el mismo sitio, yo tengo una cccam en dos decos y para hacerla funcionar de forma alterna tengo que tener la misma ip por que reconoce la ip y si la pongo con ip automática me dice canal encriptado
claro eso si, igualmente el problema principal es que el mini no es capaz de activar ninguna cccam mientras que en otros deco van bien, o sea no es problema de la cccam
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6900/13271
Mensajes
104846
 No damos ningún tipo de soporte para Cccam de pago, además os recuerdo que:

Consigamos entre tod@s un foro sin ánimo de lucro

 Hay personas que pretenden aprovecharse de la popularidad de Forokeys para hacer negocios a través de él y como saben que si los detectamos los baneamos, lo hacen enviando mensajes privados a otr@s ofertándoles lineas de pago cuando en el foro las publicamos de forma gratuita.
 Si quieres ayudarnos a que Forokeys siga siendo un foro donde se brinda la ayuda sin pedir nada a cambio, te animo a que si recibes un mensaje privado ofertandote una linea de pago ó cualquier tipo de negocio, te pongas en contacto con cualquier Administrador del foro adjuntándole una copia de ese mensaje privado que recibas. Por supuesto que quedarás en el más absoluto anonimato.
 Saludos y gracias por vuestra colaboración.

Entre tod@s lo podemos conseguir

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO