PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Adquisición Engel Mini RS4800S HD  (Leído 2325 veces)

Registrado:
02/02/2018
Gracias:
26/0
Mensajes
16
Hola, soy 007cda y nuevo en el foro.
He adquirido un Engel Mini rs4800s hd y sinceramente, llevo varios días leyendo, lo relacionado con configurar por CCAM, IPTV, DNS etc, pero es tanta la información, que no se ni donde me ando ya.
Éste aparato funciona todavía o está descatalogado?
Según leo, los compis tienen problemas de oscuridad.
Me podríais explicar los pasos para tener luz tanto por vos satélite como por Internet por favor
Sería de una ayuda enorme
Muchas gracias compis y un saludo
02/02/2018, 11:51 -

Re:Adquisición Engel Mini RS4800S HD

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10867/122255
Mensajes
22600
Hola, soy 007cda y nuevo en el foro.
He adquirido un Engel Mini rs4800s hd y sinceramente, llevo varios días leyendo, lo relacionado con configurar por CCAM, IPTV, DNS etc, pero es tanta la información, que no se ni donde me ando ya.
Éste aparato funciona todavía o está descatalogado?
Según leo, los compis tienen problemas de oscuridad.
Me podríais explicar los pasos para tener luz tanto por vos satélite como por Internet por favor
Sería de una ayuda enorme
Muchas gracias compis y un saludo
quien te ha vendido un deco descatalogado?? este deco creo que ya
no esta en ninguna tienda...las maneras de hacerlo funcionar en estos
momentos...son de 2 formas...porque las DNS de momento ha dejado de
funcionar...creo yo por lo que dicen los compañeros...por lo tanto lo puedes
hacer funcionar por internet con la IPTV. http://www.forokeys.com/foro/canales-iptv/.  y lo puedes hacer funcionar por satelite con las CCCAM...que es lo yo
te recomiendo...te dejo el enlace de como poner las CCCAM con el mando...
y en el primer post del hilo esta el enlace de las CCCAM gratuitas del foro.
https://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/tutorial-poner-cccam-con-el-mando/

saludos
03/02/2018, 11:13 -

Re:Adquisición Engel Mini RS4800S HD

#2
Registrado:
13/01/2016
Gracias:
19/2
Mensajes
15
Engel va muriendo por momentos, cual me recomendáis que sea baratillo y al menos funcione como Engel anteriormente
Gracias de antemano

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO