PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SIN señal al actualizar canales  (Leído 879 veces)

12/01/2022, 21:44 -

SIN señal al actualizar canales

Registrado:
19/05/2016
Gracias:
10/2
Mensajes
10
Hola
Antes de nada gracias a todos por todas la veces que me habéis ayudado estos años. Tengo un problema, he actualizado la lista de canales y al actualizar he perdido la señal de dos líneas que tenía funcionando. Creía que no afectaba en nada la actualización de la lista de canales con respecto a la señal de las líneas. Alguien sabe algo o me puede ayudar? por cierto la lista que he puesto es la que hay publicada del 4/10/21.
Mil gracias por adelantado
13/01/2022, 07:17 -

Re:SIN señal al actualizar canales

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola
Antes de nada gracias a todos por todas la veces que me habéis ayudado estos años. Tengo un problema, he actualizado la lista de canales y al actualizar he perdido la señal de dos líneas que tenía funcionando. Creía que no afectaba en nada la actualización de la lista de canales con respecto a la señal de las líneas. Alguien sabe algo o me puede ayudar? por cierto la lista que he puesto es la que hay publicada del 4/10/21.
Mil gracias por adelantado


Hola,hazle Ping a internet. Salud@s
14/01/2022, 09:41 -

Re:SIN señal al actualizar canales

#2
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Y no tiene nada que ver, como bien creías.
Ves los canales libres ?
Has mirado que no este activado el WIffi si lo tienes conectado por cable ?
O quitado el cable de Red si lo tienes por Wiffi.
Y por último, estas seguro que el firmware que tienes no te desactiva las líneas ?
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO