PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal aparece y desaparece.  (Leído 4066 veces)

19/08/2015, 21:39 -

Señal aparece y desaparece.

Registrado:
02/05/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
30
Hola gente! A mi siempre me ha ido perfecto el cacharro, tenía firm de mayo y no veía nada, y ademas el nivel de intensidad que te aparece en el canal, que uno es la potencia de antena y la otra la potencia de red (si no me equivoco) me desaparecian, pero luego volvian a aparecer como siempre, pero no se me ve ningun canal, nada de nada, ni los abiertos como energy o neox.
He visto que hay un nuevo Firm de este mes, y lo he actualizado pensando que se me resolvería el problema, pero nada, me sigue pasando lo mismo, tengo otro decodificador y si que me funciona bien que es de otra marca, osea que la parabolica no es, e internet tampoco, a alguien mas le pasa? Gracias.
19/08/2015, 21:54 -

Re:Señal aparece y desaparece.

#1
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
28/512
Mensajes
172
Antena individual? Mira a ver en el engel la polaridad,con un comprobador o una pinza amperimetrica comprueba que el engel saca 13 voltios al LNB
19/08/2015, 22:10 -

Re:Señal aparece y desaparece.

#2
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
30
He buscado por Astra lo que pasa que el TP que he puesto vete a saber cual es, porque me han salido 200 canales alemanes y funcionaban por cierto, jaja cual es la busqueda correcta para que me salgan los de España? vamos, Canal + y eso. Gracias!
19/08/2015, 22:14 -

Re:Señal aparece y desaparece.

#3
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
30
Ah y si que es individual, pero por ejemplo cargo una lista de canales, una diferente de las que tenía, y nada, no se me ven y el tema de la señal me hace lo mismo, no se porque. No entiendo nada
19/08/2015, 22:20 -

Re:Señal aparece y desaparece.

#4
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
28/512
Mensajes
172
Comprueba la salida que te e comentado
19/08/2015, 22:23 -

Re:Señal aparece y desaparece.

#5
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
30
Perdona mi incultura, pero como compruebo eso? no tengo esa herramienta que me comentas.
19/08/2015, 22:42 -

Re:Señal aparece y desaparece.

#6
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
30
Mira ahora, cuando tengo un decodificador encendido, me funciona el otro, pero si lo apago, se deja de ver el otro, estoy flipando de verdad, hace mucho tiempo que lo tengo así, no he tocado nada, porque pasa esto??
19/08/2015, 23:13 -

Re:Señal aparece y desaparece.

#7
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
hola muy buenas,al tener dos decos en una instalacion individual,me imajino que habras puesto un spliter para conectar los dos con el mismo cable? por que si tubieras un lnb twin y con cable directo a cada deco no tendrias este tipo de problemas,bueno si es asi como lo tienes tienes que tener un deco con alimentacion de lnb activada siempre y el otro desconectada la alimentacion del lnb,pero si paras el deco principal no te funcionara el 2 deco y supongo que es el problema que tienes,



un saludo
19/08/2015, 23:21 -

Re:Señal aparece y desaparece.

#8
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
30
Mira utilizo como en la foto tengo, uno va para un deco y el otro para el otro, pero no entiendo muy bien lo de lnb y tal, ya te digo lo he tenido así siempre y nunca me ha dado problemas, podia usar uno cuando quisiera sin necesidad de que el otro este on u off, pero no, ahora para ver el del comedor tengo que encender el de mi habitación, si no, no rula, supongo que es por lo que dices seguramente, pero es que lo que no entiendo es porque ahora y antes no, sabes? haha Gracias a todos por la ayuda!
19/08/2015, 23:52 -

Re:Señal aparece y desaparece.

#9
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
pues lo que te acabo de decir jejjeje,pues por que?por que creas un conflicto de voltajes y puedes dañar tanto el lnb como las tarjetas sintonizadoras de los decos,asi que te ha funcionado hasta que se te ha roto algo,o tengas algo mal configurado como te dije antes,asi como te digo siempre intentemos hacer las cosas bien instaladas y curiosas y no hacer por hacer a y me funciona,por que puede ser que ese me funciana pueda causar mas daños d los esperados y con el coste que pueda suponer y no solo me refiero a este caso si no en todo lo que hagamos.



un saludo
20/08/2015, 00:18 -

Re:Señal aparece y desaparece.

#10
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
30
Pues no lo sabia eso tio, yo pensaba que con una T de toda la vida iva correctamente, entonces que hago pongo un lnb twin para el correcto funcionamiento? y otra duda, eso se instala desde la parabolica no? y sale dos cables.
20/08/2015, 00:24 -

Re:Señal aparece y desaparece.

#11
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
lo ideal seria lo del lnb twin y te funcionarian los decos totalmente independientes sin tener que preocuparte de las frecuencias que veas si son verticales o horinzontales,pero tambien lo puedes dejar  como lo tienes pero tienes que hacer lo que te dije dejar siempre uno encendido siempre y meterte en configuracion de la antena y alimentar el lnv en 13/18 voltios en el deco a dejar siempre encendido y el 2 deco  hacer lo mismo pero al contrario desconectar la alimnetacion del lnb y podrias funcionar siempre que veas los canales del plis y no pases a canales que emitan en horizontal ya que  tambien te darias problemas de verse uno y no el otro.



un saludo
20/08/2015, 00:45 -

Re:Señal aparece y desaparece.

#12
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
30
Vale muchas gracias! 8)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO