PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Siempre me va el sonido descompensado con la imagen..¿solucion?  (Leído 6214 veces)

Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
Casi siempre que cambio..por muy despacio que cambie..ya que se que si cambio rápido no reacciona y le pasa eso..pero esque ya me estoy cansando de apagarlo y encenderlo...
Hay alguna solución más técnica y menos aburrida??
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
Has probado a reiniciar el router y el mini? un saludo.
Registrado:
07/10/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
11
A mi me pasa sobre todo con los canales españoles
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
E probado todo..y nada.. Siempre le vuelve a pasar..le echó la culpa a internet porque ami hermano no le pasa y tiene más megas que yo..pero tampoco creó que sea eso..

Moisqui ati te pasa con los españoles porque son los que entiendes..jeje lo que se ve claro el desfase...en los que están   doblados se notan menos..o en documentales nolo notas xk no sale la boca del narrador..pero si te pasa en canales españoles te pasa en todos..
Registrado:
12/04/2009
Gracias:
2/23
Mensajes
139
Casi siempre que cambio..por muy despacio que cambie..ya que se que si cambio rápido no reacciona y le pasa eso..pero esque ya me estoy cansando de apagarlo y encenderlo...
Hay alguna solución más técnica y menos aburrida??
Prueba con funcion retardo "delay"  con boton amarillo,  tiene valores,  prueba con eso,  no se si es aplicable con tu problema,  pero por probar que no quede,  ya nos cuentas si te ha servido esta opcion,  suerte.
Tambien en configuracion de video hay parametros del audio de salida,  juega con esto.
« Última modificación: 18/11/2015, 01:57 por comagrun »
Registrado:
16/11/2013
Gracias:
53/139
Mensajes
337
Como bien dice comagrun, es posible que tengas puesto un delay, pulsa el botón amarillo para configurarlo, aunque creo que en los menús, también hay alguna opción... ahora no te lo puedo mirar porque no lo tengo delante.
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
Pues lo probaré aunque no creo que sea porque lo apago y si se oye y se ve sincronizado..pero como cambie "rápido" o se pasa de un canal hd a otro sd..se vuelve a retrasar el sonido..total probaré a jugar con el delay ese..no tenía ni idea que era eso..jeje
Registrado:
18/07/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Prueba de ir a la configuracion de la tele a "ajustes de sincronizacion av".yo lo hice y me funciono
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
He probado lo del botón amarillo y no me deja..me dice lo que sea en inglés de ticks off iks off o algo así..pero no me deja hacer nada más...

Y lo de configuración de la tv..mi tv no tiene ese menú..o no lo veo..además mi salida es de hdmi..nose será x eso o n...pero la verdad que es un rollo..
Registrado:
16/11/2013
Gracias:
53/139
Mensajes
337
Has probado a hacer un reset de fábrica y meter de nuevo una lista de canales?
Registrado:
26/10/2015
Gracias:
11/52
Mensajes
82
Cambia la frecuencia del LNB entre 10600 y 10750, elige la que no desfase
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
6/9
Mensajes
95
Pero eso que tengo que ir cambiando y probando..porque lo malo que siempre siempre no me pasa...pero bueno iré probando..cuales tenéis vosotros?
Registrado:
16/11/2013
Gracias:
53/139
Mensajes
337
Yo tengo 9750

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO