PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solo funciona con el cable de red  (Leído 1842 veces)

20/12/2017, 01:00 -

Solo funciona con el cable de red

Registrado:
13/06/2016
Gracias:
2/1
Mensajes
4
Buenas noches, me esta pasando una cosa curiosa, solo tengo luz si conecto el cable de red, con wifi no me da nada, incluso no se conecta. Alguien sabría el por que?
20/12/2017, 01:09 -

Re:Solo funciona con el cable de red

#1
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenas noches, me esta pasando una cosa curiosa, solo tengo luz si conecto el cable de red, con wifi no me da nada, incluso no se conecta. Alguien sabría el por que?

sino detecta ssid o si los detecta no se conecta,es porque tiene rota o muy tocada la tarjeta de red,la conexcion a puerto rj45 no tiene nada que ver con el modulo wifi,puede funcionar perfectamente aun careciendo de una de las dos conexiones,incluso si perdiera las dos seria posible tirar con una antena dongle,retirando en el deco la tarjeta de red,saludos.
20/12/2017, 16:35 -

Re:Solo funciona con el cable de red

#2
Registrado:
13/06/2016
Gracias:
2/1
Mensajes
4
Gracias erpower, pero donde esta esa tarjeta para mirar, perdona pero es que la tecnología y yo no nos llevamos bien.
20/12/2017, 17:12 -

Re:Solo funciona con el cable de red

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Gracias erpower, pero donde esta esa tarjeta para mirar, perdona pero es que la tecnología y yo no nos llevamos bien.

Hola,tendrás que abrir el deco. Salud@s
20/12/2017, 20:33 -

Re:Solo funciona con el cable de red

#4
Registrado:
04/09/2014
Gracias:
36/7
Mensajes
68
Saludos. Me ocurrió algo parecido y lo que hice fue volver a poner el software de nuevo. Lista de canales y demás.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO