PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solo se ven los canales publicidad del Canal+, el resto pantalla en negro  (Leído 3452 veces)

Registrado:
16/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola, a ver si me podéis ayudar.. El tema es que se me ven solo los canales del plus de publicidad, el resto nada de nada. No se ven ni TVE ,antena 3.. Te da la información de la programación, incluso la señal de los canales es excelente pero se ve en negro. He probado de todo. He instalado los firmwares de mayo y junio y el original. He probado actualizando los canales de diferentes días. El asunto es que mi vecino que tb lo tiene ,los compramos a la vez y él si lo puede ver. He probado mi deco en su casa y nada y el suyo en la mía sí que se ve.
No sé si es porque el IKS está yendo mal pero si alguien se le ocurre porque puede ser o como solucionarlo se lo agradecería mucho.
Muchas gracias
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
7/8
Mensajes
81
Esto es porque IKS está caído y solo puedes ver los canales en abierto. Por ejemplo también deberías ver Canal Andalucía
Registrado:
16/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Entonces por que mi vecino si que lo veo teniendo mismo firmware y mismos canales instalados?. ¿Sabes si se tardará mucho en resolverlo?.
Muchas gracias de nuevo. :)
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
IKS esta semi-on, eso significa que hay peña que tiene luz y peña que no, da igual el firm que le metas, la lista que cambies, o lo que se te ocurra que no dejaras de estar en off hasta que el server este al 100%, lo unico que tienes que hacer es meterle una linea cccam y listo, toda la info esta en las chinchetas, un saludo.
Registrado:
11/06/2014
Gracias:
1/6
Mensajes
37
hola chicos yo tengo luz no se porque decis que no hay luz
Registrado:
16/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Antes de nada muchas gracias por vuestras respuestas. Ayer estuve leyendo todo lo relacionado para poder meterle las lineas de servidores cccam en las chinchetas del foro. Con un pendrive las importé en el deco sin problemas. El tema es que entro al menu + 7777 y veo que hay muchos servidores que están en verde. Lo que hago es posicionarme sobre ellos en el netclient config y salir guardando pero nada. He probado con otros servidores y poniendo las diferentes opciones IKS y TWIN en diferentes modos pero nada. No se me ocurre que puedo hacer más.. ¿Esperar a que IKS funcione al 100% de la gente?. He leido que instalando un firmware por RS232 podria funcionar pero mi chip id es 7dc13....a, . Esa prueba me da un poco mas de miedo, ¿merece la pena hacerlo?. Gracias de nuevo
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
Deja solo activada la linea cccam que esre verde, las otras las desactivas y otra cosa, que este verde no significa que te habra nada porque puede ser para otro satelite, tienes que afinar mas simplemente.
Registrado:
16/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Muchas gracias. Ya siento marearte ... iks y twin lo dejo a OFF y me posiciono en cualquiera de los servidores que esten verdes y le doy al amarillo. Activar (boton azul) no me deja ... se queda activating y no acaba de hacerlo para ninguno. He probado con las contaseñas 13455 y 12455.
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Las contraseñas 12355 y 13455 son para itcam y no para cccam
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Si IKS esta en medio off como comentan x aki...es xq utilizara alguna informacion de cada decó a la hora de dejarlo entrar en el server como puede ser la ip y por eso unos tienen luz y otros no. No tengo ni idea. Esto es un comentario no una afirmación. Saludos.
Registrado:
20/03/2014
Gracias:
12/1
Mensajes
27
El servidor ITCAM esta OFF desde hace tiempo por lo que no te deja activar.

Muchas gracias. Ya siento marearte ... iks y twin lo dejo a OFF y me posiciono en cualquiera de los servidores que esten verdes y le doy al amarillo. Activar (boton azul) no me deja ... se queda activating y no acaba de hacerlo para ninguno. He probado con las contaseñas 13455 y 12455.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO