PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con la IKS  (Leído 1902 veces)

24/06/2014, 09:22 -

Ayuda con la IKS

Registrado:
24/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Hola mi primo me ha dejado su deco Engel RS4800s mini, he visto que le faltan algunos canales como la MTV y quería actualizarle la lista de canales. No tengo mucha idea, me he bajado la ultima lista de canales en formato .udf y formateado el usb en fat32 dejando solo la lista de canales pero cuando le doy a actualizar desde menú, luego a usb y a usbraiz no me sale ningún archivo para seleccionar en la lado derecho de la pantalla. Mi cuestión es que si tengo que actualizar el firmware primero antes que la lista de canales, el que tiene actualmente es la 11.2.25418.  y si alguien me puede explicar como actualizar la lista de iks, ya he verificado que tengo lo del IKS en ON.
He probado con dos usb y los dos los detecta pero no me sale el archivo para actualizar la IKS, solo le puse el archivo udf. Gracias.
24/06/2014, 09:38 -

Re: Ayuda con la IKS

#1
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Lo que me he dado cuenta que me estaba moviendo por una lista de favoritos, y en la lista general tengo muchos mas, pero me parece una tarea barbara tener que ir haciendo la lista de favoritos uno a uno, me imagino que si doy con la tecla de instalar la lista de IKS me hara ese cribaje que si no tendria que hacer a mano.
24/06/2014, 11:15 -

Re: Ayuda con la IKS

#2
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Dos cosas compañero, las listas de canales para este modelo de deco NO son udf. son ssu. las de udf. son de otro modelo y no sirven para este(por eso no te aparece ningun archivo de lista), las listas de este modelo tendras que descargarlas de esta seccion y las que son para el(ssu).

La otra cosa es que estas mezclando el IKS con la instalacion de la lista de canales, para actualizar la lista de canales no tienes que hacer nada con el IKS y tampoco hay que hacer nada con el firmware para actualizar la lista.

Te aconsejo que mires los temas importantes de esta seccion y conozcas el funcionamiento del deco correctamente antes de hacer nada por que parece que estas mezclando cosas y no lo tienes claro del todo, una cosa es el fimware, otra el server IKS y otra distinta las listas de canales, saludos.


Aqui tienes las listas para este modelo S mini y la explicacion del proceso para ponerlas: http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/listas-de-canales-engel-rs4800s-mini/
« Última modificación: 24/06/2014, 12:07 por ossdelta »
24/06/2014, 14:30 -

Re: Ayuda con la IKS

#3
Registrado:
24/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Muchas gracias por la aclaración. Estoy muy verde en el tema. Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO