PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solo tengo 300 canales en hotbird con el mini.  (Leído 2779 veces)

Registrado:
03/03/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
52
Muy buenas, he hecho una busqueda en el hotbird y solo me salen unos 300 canales cuando a un amigo le salen mas de 1300.

Alguien sabria decirme que hago mal.

Engel mini /antena propia de 80cm /lnb monoblock mvision. (recien instalado por un profesional)

gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Tengo que dudar del profesional...... si se va el profesional y no pilla en Hotbird unos 1800 canales............
 Llamalo de nuevo que para eso te ha cobrado.
 Saludos.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Dile al profesional que vuelva a orientarte mejor la antena.
Yo no soy ningún profesional, pero con paciencia la orienté yo mismo y pillo más de mil con el hotbird.
Tengo parabolica de 80 cm, LNB monoblock engel y el deco engel mini.

Salu2.
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
52
tendré que llamarlo para que revise la orientacion.

el caso es que sé hacerlo ya que he puesto varias a familiares en casas pero la mía es en un edificio nuevo y está en el tejado y preferí que lo hiciera un profesional por el tema de seguridad alli arriba y que se necesitaban dos personas para pasar todo el cable por dentro del immueble.

no me veo con mi satfinder subido al mastil a tanta altura y por telefono deciendole al de abajo que si mas a la derecha o mas a  la izquierda. jeje
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Si, tienes razón, mejor que te lo hagan. Yo tengo la parabólica en una ventana del salón y podía ver la tele desde ahí, lo tenía más fácil, je,je...
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
52
acabo de fijarme que solo me pilla los canales de frecuencia alta en V y H. (+-300)
supongo que la lnb monoblock estará defectuosa.

tengo señal 75 y cañidad 70 en astra y hotbird.

salu2
Registrado:
03/03/2014