PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solo tengo 300 canales en hotbird con el mini.  (Leído 2779 veces)

Registrado:
03/03/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
52
Muy buenas, he hecho una busqueda en el hotbird y solo me salen unos 300 canales cuando a un amigo le salen mas de 1300.

Alguien sabria decirme que hago mal.

Engel mini /antena propia de 80cm /lnb monoblock mvision. (recien instalado por un profesional)

gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Tengo que dudar del profesional...... si se va el profesional y no pilla en Hotbird unos 1800 canales............
 Llamalo de nuevo que para eso te ha cobrado.
 Saludos.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Dile al profesional que vuelva a orientarte mejor la antena.
Yo no soy ningún profesional, pero con paciencia la orienté yo mismo y pillo más de mil con el hotbird.
Tengo parabolica de 80 cm, LNB monoblock engel y el deco engel mini.

Salu2.
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
52
tendré que llamarlo para que revise la orientacion.

el caso es que sé hacerlo ya que he puesto varias a familiares en casas pero la mía es en un edificio nuevo y está en el tejado y preferí que lo hiciera un profesional por el tema de seguridad alli arriba y que se necesitaban dos personas para pasar todo el cable por dentro del immueble.

no me veo con mi satfinder subido al mastil a tanta altura y por telefono deciendole al de abajo que si mas a la derecha o mas a  la izquierda. jeje
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Si, tienes razón, mejor que te lo hagan. Yo tengo la parabólica en una ventana del salón y podía ver la tele desde ahí, lo tenía más fácil, je,je...
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
52
acabo de fijarme que solo me pilla los canales de frecuencia alta en V y H. (+-300)
supongo que la lnb monoblock estará defectuosa.

tengo señal 75 y cañidad 70 en astra y hotbird.

salu2
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
52
al final me va a traer un lnb nuevo.
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
52
ya tengo lnb nuevo....pero ahora solo me coge los canales de frecuencia alta. :(

probaré borrando todo y empezando de nuevo.
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
52
solucionado. me han pasado el cable directo al deco en vez de pasar por toda la casa y ahora todo OK.

Se puede cerrar este hilo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO