PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tengo 2 engel con mismo firm y uno con luz y otro no a que le pude pasar  (Leído 7066 veces)

Registrado:
08/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Ke le puede pasar
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Da mas información porque si no nadie podrá ayudarte. Utilizan la misma red? Distinta? Comunitaria, individual, lista propia, lista de alguien, etc, etc.
Registrado:
08/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
23
es la misma red mismo firm y misma lista y antena individual canal sur si se ve k le puede pasar
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
116/279
Mensajes
206
Hola smd26.
Prueba a conectar el decó k te falla por WiFi a los datos del móvil haciendo un WiFi con los datos de tu móvil y lo pruebas.
Ami me pasó con 2 decos en mi casa y conectandolo así fue mano de santo.
Saludos
Registrado:
08/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Voy a probar
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Pon la ip del deco en automatico
Registrado:
08/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Como se pone
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Menu- red - cable o wifi y ahi te pondra como lo tengas manual o automatico
Registrado:
08/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Está automático lo que no sé es porque dejo que se me ha estado viendo hasta ayer y lo voy a poner ayer y no me funciona solo se me ven los canales en abierto pero por ejemplo para el sur canal Castilla La Mancha canal Galicia Canal aragonés pecera y el Canal Plus no se me ve y le tengo metido el último firm con la última lista de canales
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Pues mira la polaridad es antena individual
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Está automático lo que no sé es porque dejo que se me ha estado viendo hasta ayer y lo voy a poner ayer y no me funciona solo se me ven los canales en abierto pero por ejemplo para el sur canal Castilla La Mancha canal Galicia Canal aragonés pecera y el Canal Plus no se me ve y le tengo metido el último firm con la última lista de canales
Yo mas bien ponía ip en manual a cada deco, procurando que no se pisen las ip de uno con la otra, que estén dentro del rango de tu router y apagaba los decos y reiniciaba el router, cuando el router estuviera operativo enciendo los decos
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Yo mas bien ponía ip en manual a cada deco, procurando que no se pisen las ip de uno con la otra, que estén dentro del rango de tu router y apagaba los decos y reiniciaba el router, cuando el router estuviera operativo enciendo los decos
Pero lo que dice el compañero es que canal sur no se ve parece mas configuration de antena del deco
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
es la misma red mismo firm y misma lista y antena individual canal sur si se ve k le puede pasar
Pero lo que dice el compañero es que canal sur no se ve parece mas configuration de antena del deco
yo entiendo que si se le ve
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Pero lo que dice el compañero es que canal sur no se ve parece mas configuration de antena del deco
Dice que si se le ven los libres.El problema está en la configuración de Internet.Haz un ping Internet y seguro que t da error
Registrado:
08/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Como se hace pit de internet

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO