PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: todo negro  (Leído 1154 veces)

06/06/2014, 13:00 -

todo negro

Registrado:
06/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
estaba viendo la tv.. y al ir a cambiar de canal.. y coger el mando.. sin querer le di a F4 y se me ha quedado todo en negro... es decir.. hay canales sintonizados... pero no se ven.
he probado a buscar otra vez astra... busqueda de canales.... me los vuelve a sintonizar... me da señal buena 75% ambas  ...pero no veo nada.
Alguien puede ayudarme que tengo que hacer.
Os estare eternamente agradecidos.

Saludos.
06/06/2014, 13:13 -

Re: todo negro

#1
Registrado:
19/11/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
44
Dale más veces al F4 hasta que te salga el valor cero.
06/06/2014, 21:14 -

Re: todo negro

#2
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
157
A mi me ha pasado algo así... estaba en un canal FTA y al pasar a uno del pus, negro... he apagado y encendido el deco y listo, todo normal
07/06/2014, 20:09 -

Re: todo negro

#3
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Intenta lo que dice hefectos y si no te va, como ultimo recurso, restaura los valores de fabrica del deco o reinstala el firm de mayo.
Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO