PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Todo ok pero nada...  (Leído 3806 veces)

19/02/2019, 20:11 -

Re:Todo ok pero nada...

#15
Registrado:
10/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Buenas noches:
Cuando esta en negro te pone algún  mensaje en la pantalla?

No, solamente un simbolito azul arriba izquierda de un monitor.
19/02/2019, 20:22 -

Re:Todo ok pero nada...

#16
Registrado:
10/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
si ves los canales en abierto el problema no es de parabólica...el problema las tienes en las
cccam que no son buenas...piensa que hay cccam que se ponen en verde y no abren los canales...
las cccam gratuitas del foro abren los canales...es cuestion de probarlas...te dejo el enlace...
para que leas un poco...hay que leer bastante y no esperar que te lo den todo echo.

https://www.forokeys.com/foro/cccam-y-archivos-para-distintos-decos/server-gratuitos-para-cccam-con-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/

saludos


Hola crack!!
En el momento en el que SE CON TODA SEGURIDAD que las cccam funcionan en otro deco tal y como explico en mi post entiendo que las CCCAM son buenas. Por lo que tu copy paste de respuesta "las cccam no son buenas" "las cccam gratuitas del foro abren canales", que he leído varias veces (porque si que leo) NO ME CONVENCE. Si realmente tanto entiendes explícame por qué las cccam no son buenas en un deco y otro si, que es lo que haría un buen moderador o experto y a poder ser sin la coletilla "no esperar a que te lo den todo echo...". Por cierto echo es con "h"  ;).

No me vengas con lecciones de foro que aunque no suela escribir leo bastante (por eso no escribo, porque leo y encuentro la solución) en este caso escribo porque no encuentro lógica ni solución al problema y necesito ayuda. Para eso son los foros.
19/02/2019, 21:00 -

Re:Todo ok pero nada...

#17
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
 Has probado ese deco que te falla en donde si te funcionan las cccam? Supongo que será otra casa con otra red y demás donde si te van esas cccam no?
19/02/2019, 22:33 -

Re:Todo ok pero nada...

#18
Registrado:
10/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Has probado ese deco que te falla en donde si te funcionan las cccam? Supongo que será otra casa con otra red y demás donde si te van esas cccam no?

No, los estoy probando en la misma casa.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO