PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda no puedo ver mi engel rs4800s  (Leído 1398 veces)

Registrado:
23/10/2016
Gracias:
2/2
Mensajes
20
Hola os comento mi historia. Hace como 2 años mas o menos me pusieron en contacto con un chaval que instalaba estos tipos de decodificadores... me puse en contacto con el y me puso este decodificador. Iba perfecto... no obstante un dia se me dejo de ver y se londije al chaval y me lo actualizo y volvio a funcionar correctamente... mas adelante con el tiempo dejo de verse los canales otra vez aunque todo funcionaba bien pero los canales no se veian así que pense que seria otra vez que necesitaba actualizacion. Volvi a llamar a este chico pero nunca mas me dio señales de vida.... entonces lo desconecte y lo guardé. Lleva como casi un año sin usarse guardado y me gustaria si alguien me puede ayudar a actualizarlo y poder volver a usarlo. Si es posible que me lo explique a prueba de monos... porque soy nuevo y aunque no soy torpe nunca hice nada de esto. Muchas gracias
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Tienes que instalar el último firm. En las chinchetas donde pone firms tienes las instrucciones y los firms.

Aqui: http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/firmwares-engel-rs4800s-mini-y-firmware-original/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO